PONGO A PRUEBA SEMILLAS COLECIONISTA.KRYSTALICA.BIG BANG....

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
HOLA A TODOS Y A TODAS, ESTE ES MI 5 AÑO DE CULTIVO EN EXTERIOR Y ESTE AÑO E DECIDIDO PONER A PRUEBA 4 "NUEVAS" VARIEDADES DE SELECION ESPECIAL COLECIONISTA.

SON ESTAS:
KRYSTALICA, BIG BANG, SHANG HIGH Y YAMUNA.

PARA LOS CULTIVADORES CON AÑOS DE DEDICACION SEGURO QUE LES INTERESARA SABER LA EVOLUCION DE DICHAS VARIEDADES YA QUE SON NUEVOS CRUCES PARA ESTA TEMPORADA, POR ESO IRE INFORMANDO PUNTUALMENTE Y COLGANDO FOTOS.

EN FIN VUELVO A MIMAR CUIDAR RESPETAR Y SOBRETODO ALIMENTAR CON AGUA Y CARIÑO A ESTAS MARAVILLOSAS PLANTAS.

ESTO ES UN ARTE: AMIGOS Y AMIGAS SUERTE CON VUESTRAS HIJAS.
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
Gracias por tu interes

Q tal dELURIAN, me alegra saber que te interesan, asi almenos se que este experimento con nuevas variedades y nuevo banco de semillas le interesa a alguien aparte de a mi je je.

No te preocupes, en cuanto asomen las cabecitas cuelgo las fotos.

que bonita es esta espera jeje.
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
por eso e decidido experimentar

Por eso mismo, como mas o menos despues de 5 añitos ya se como funciona el tema y soy muy curioso no me podia limitar a plantar otra vez sin mas asi que busque un aliciente y creo que hacer este experiemento me vendra bien a mi y a todo el mundo que le interese asi nos vamos culturizando en este maravilloso mundo.

gracias biowolf
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
no esta mal

eso esta muy bien, se trata de ir avanzando cada vez un poco mas e ir afianzandose. yo tambien pase por ahi, espero que estemos en contacto y asi me cuentas que tal te va lo de la poda, asi voy completando informacion, porque creo que a mi no me salio del todo bien, y como yo las e plantado ahora si te sale bien tambien podria intentarlo con alguna mia. Un abrazo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
mejor el dobaldo ke la poda o estas dispuesto a perder la punta principal
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
acepto informacion

En ese caso me gustaria que me dieras algunos consejos, como doblarla o por donde es mas reconmendable, en fin, como querais.
gracias por anticipado
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
coño......... nenufar... cuanto tiempo sin leerte.....jeejje

por cierto.... al final hiciste el invento del riego automatico con las botellas incrustadas en la tierra???

me alegro de verte por aki tiu!!! :D
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
HE VUELTO

Hola compañero IINAKER, es verdad mucho tiempo pero vuelve la gran epoca y con ella vuelvo yo, si que hice ese experimento pero por muy pequeños que hiciera los orificios de las botellas la planta se la chupaba sin tener ella el control del agua y porque? esta claro, la fuerza de la gravedad empuja el agua hacia abajo ni mas ni menos asi que la unica forma en la que pude comprobar que la planta chupaba el agua que necesitaba realmente fue construyendo un especie de rio como los del belen de navidad esos que el agua siempre es la mismay poner las plantas encima de dicho rio manteniendo el control del agua y de su volumen, bueno esto es muchisimo mas complicado pero aqui te lo explico por encima por encima.

en fin que la diferencia no es mucha asi que es muchisima faena para muy poca diferencia por eso regare a ojo y el agua que no quiera que no la coja. lo importante es que nos volvemos a encontrar. te informare de mi nuevo proyecto, lo mio es hacer experimentos. este arte me hechiza.

un abrazo amigo
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
yo tambien estoy de regreso despues de un tiempo de ausencia, pero con plantas mas clasicas..... ak 47, critical+ y road trip...

buena cosecha!! :wink: y sobre todo buen cultivo... ke no se ke me gusta mas... si el tiempo de cuidados o el de la cata.
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
ME ALEGRO MUCHO

ME ALEGRO MUCHISIMO COMPAÑERO YA ME INFORMARAS DE QUE TAL FUNCIONAN LAS "ak 47, critical+ y road trip" YO TE CONTARE COMO FUNCIONAN LAS MIAS,
POR CIERTO LA EPOCA DE CATA ES MAGNIFICA Y LLENA DE SENSACIONES PERO LA CRIA A MI ME EMOCIONA ME EMOCIONA DE VERDAD Y ME PASO HORAS HABLANDO CON ELLAS Y MIMANDOLAS, YO NO SE QUE SERA PERO QUE EN 5 AÑOS NUNCA ME A SALIDO UN MACHO SERA PORQUE ME LLEVO MUY BIEN CON LAS HEMBRAS JE JE.

DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA LA EPOCA DE CRIANZA, ME HACEN SENTIR PADRE DE ALGO HERMOSO.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
IINAKER estas ahora con road trip o ya acabaste? yo las tengo ahora en secado
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
no ke va, es muy pekeñita.... tendra 6 o 7 pares de hojas... y 4 inicios de ramitas.... vamos una pitufa... pero ke promete, porke con lo txiki ke es a nada ke la rozas un poquito huele ke alimenta.... estas las consegui del mejor banco se semillas YONKYSEEDS..... :wink:

por cierto alguien sabe algo del amigo yonky?? tubo al final algun problema?? hace muxo ke no se nada de el.... desde akello, ni por el messenger, ni privados ni nada... :cry: :cry: :cry:

jimmy-jazz esas ke tienes tu secando son puras o tienen algun cruze??
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo tengo pensado k para marzo arrancare mi indor y hare madres
asi k eskejare y pal indor, pero las madres en vez de ponerlas a florecer con las demas, las ascare al exterior para k tengan
toda la primaver y verano para crecer y darme unas enormes
barras de pan, o eso espero, lo ke me jode eske me tengo k esperar
al proximo año pero bueno si alguien tiene las madres y le vale
la idea, pues k la aprobeche y nos diga si salio algo excepcional

un saludoooooooooo
 
-