Por el día sol, y por la noche foco...¡¡

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Alguien ha hecho alguna vez ese experimento¡¡¡???? se me akba de ocurrir, creo q no tiene mucha salida, pero si alguien lo ha probado o sabe algo de esa jodiura os agradecería q me lo contáseis. Ciao
 
G

Guest

Invitado
HOLA:
Yo lo probe y lo unico que consegui fue una planta alta muy alta en poco tiempo pero sin fuerzas para sostenerse ella sola, por lo que le coloque una varilla, pero cuando se empezo a secar, la deje una noche a oscuras y al dia siguiente sin luz directa del sol, la planta mejoro y creo que al final saque una buena cosecha, no estpy seguro, pero bueno en definitiva no te aconsejo que lo hagas, la planta al igual que tu y que yo necesita descansar por la noche
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? YA sabía yo q esto no tendría mucha salida, pero mi idea era esa, q en la fase de crecimiento vegetativo, conseguir el máx de horas de luz para así conseguir q la planta creciera al máximo; pero eso si, sabía q la planta se podía estresar, y al no descansar q estuviera más debil de lo normal, Bueno, de todas formas muchas gracias por aclararme la duda 8) .
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
:? YA sabía yo q esto no tendría mucha salida, pero mi idea era esa, q en la fase de crecimiento vegetativo, conseguir el máx de horas de luz para así conseguir q la planta creciera al máximo; pero eso si, sabía q la planta se podía estresar, y al no descansar q estuviera más debil de lo normal, Bueno, de todas formas muchas gracias por aclararme la duda 8) .
 
-