Por el dia o por la noche

destroy

Semilla
15 Junio 2005
4
0
0
41
Tengo una duda.
Estoy istalando un interior y me gustaría saber si es mejor que le ponga la luz durante las horas de noche o durante el día, ya que por el dia hace mucho calor.
¿podría tener problemas al haber mas temperatura en el periodo de luz(noche) que en el de oscuridad(día)?
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Ningun problema, es lo mejor para el verano yo lo tengo asi y son ventajas, lo unico los ruidos del estractor y el ventilador. :twisted:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Yo también lo tengo así y es lo mejor, date cuenta que si las tuvieras con la luz por el día, la temperatura se te dispararía, a no ser que tengas aire acondicionado, además yo tengo la tarifa nocturna y sale bastante más barato.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Yo lo tube asi el verano pasado y en mi casa hace bastante calor a si que incluso con el ventilador y el extractor encendidos casi toda la noche llegaba a unas temperaturas muy elevadas, a si q no me salio buena cosecha
De todas maneras por la noche esta claro que tienes menos temperatura. Si te aguantan por el dia... por la noche mucho mejor de temperatura y algo mejor del precio de la luz! jejejeje Bueno un saludo
 

destroy

Semilla
15 Junio 2005
4
0
0
41
gracias coleguis ya lo e instalado ya pasare alguna fotillo para que echeis un vistazo
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
eso de ponerlo por la noche biem por el calor pe ke es eso que dicis que por la noche la luz vale menos¿?¿? jeje como sabe fenosa o la compañia de luz que tegais a que haora consumis la luz jejeje yo pesaba que nuestro cuneta de la luz aparte de no saber la ora lo unico que ace es contar el ciclo de luz que core no es asi?¿?
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
eso de ponerlo por la noche biem por el calor pe ke es eso que dicis que por la noche la luz vale menos¿?¿? jeje como sabe fenosa o la compañia de luz que tegais a que haora consumis la luz jejeje yo pesaba que nuestro cuneta de la luz aparte de no saber la ora lo unico que ace es contar el ciclo de luz que core no es asi?¿?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, comema hay una opcion de pedir tarifa nocturna ,te ponen un contador nuevo y te ahorras una pasta en luz por la noche. Salut
 
B

burtelo

Invitado
Hola
Tarifa nocturna es mas barata de noche pero de diia es un 40% mas cara
Salud
 
-