por favor aconsejarmeee

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
haber si alguien ke haya cultivao alguna de estas 2 variedades me puede contar algo de ellas.por faborr¡¡¡
graciass
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
he cultivado belladonna, sin duda la mejor planta que he cultivado. Al contrario, juanita te dira que no la quiere mas (han tenido mis esquejes una gran parte de este foro). es una planta que pega muchisimo y te deja tirado con un porro toda la tarde en el sofa, muy fuerte, de un thc bastante alto (tengo bastante resistencia a la marihuana). Se planta bien, sencillamente si eres novato. Yo consegui plantas muy frondosas i me salio bastante bien siendo mi primer cultivo. Asi mismo, mis amigos i mis compis de plantacion prefieren fumarla menos por que fumar esa yerba es no salir de casa en toda la noche. PEro bueno, a mi me encanta la sensacion de quedarme tranquilo y tirado, me resulta agradable. sobre la otra planta no la conozco, no puedo opinar. Depende de lo que busques la plantas o no ;)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
yo toy cultibando belladonay me parece muy resistente son plantas que no se acen muy grandes y las mias tienen 23dias de flo y no veas cuanta resina y que tamaño de cogollos tienen ya algunas tambien son muy estables y homogeneas me gusta muxo. Yo te puedo recomendar en eso pero de sabor colocon y produccion final no se na :)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...tanto la belladona como la nebula son plantas del tipo skunk, la nebula menos, y tiene bastante mas calidad, ademas son del mismo banco y las nebula valen bastante mas caras, y yo he cultivado las dos y te aseguro que es porque la nebula es mejor, mas potente y mas productiva. Salut
 
-