POR FAVOR ASOCIACION CANNABICA.........

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
No puedo pedrir a todos los foreros que se asocien sin tener los estatutos publicados en el propio foro, algo que dentro de muy poco estara en este post(mensaje).
Pero si puedo pedir que por favor asociarse es fundamental porlos derechos de tus plantas y los tullos mismos, espero que la nueva asociacion que Roger esta organizando y sus ideales sean compatibles con todos vosotros, desde aqui a toda esa gente que me a ayudado a cultivar en este foro y a los que se les a podido ayudar, les mando un mesaje ASOCIATE..........
Saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss................. pues amigo 7b !! sinceramente creo que ya era hora que nos embarcaramos en proyectos como este, ya que en este mundo no todo es fumar y listo sinó que hay que pegar caña !! quien sabe si algún dia todo esto habrá servido de algo, pero la cuestión es intentarlo :wink:

Gracias a todos por animarnos a tirar pa alante, de verdad que agradable. un saludo amigos !!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ClaroRoger los que siembran recogen, eso los cultivadores lo sabemos de muy buena tinta, espero que al igual que en el cuarto de asociaciones publiques aqui los objetivos de la nueva ascociacion.
Un saludo
 

SATIKA

Semilla
16 Septiembre 2003
43
0
0
COLOMBIA--- MEDELLIN
:fumador1: :arrow: SI... APUNTEMONOS TODOS A LA ASOCIACION.... POR LA LEGALIZACION Y DERECHOS MERECIDOS...
PORQUE AQUI ESTAMOS Y AQUI NOS QUEDAMOS. 8)
 
-