Por favor, ayuda con problema en autoflorecentes.

Estebnr

Semilla
14 Julio 2019
2
0
1
30
Saludos a todos.

Tengo 3 plantas de BFS, una G14, una Tangimatic y una Gorilla Glue. Tienen casi 6 semanas desde la germinación, y más o menos un metro de alto (excepto la Tangimatic que está un poco más pequeña). Están dentro de un indoor de 80x80x180, con una iluminación de sodio de 250W. Estoy usando Bio Grow, Top Max y Bio Bloom (Tripack de Biobizz) y estoy regando dos veces por semana aproximadamente con un litro de agua, alternando un riego con fertilizante y el otro solo con agua.

Hace un par de semanas, las puntas de algunas hojas empezaron a tornarse medias amarillentas, y algunas se curvan hacia abajo. Ahora último vi que en la G14, mayormente, algunas hojas (que son más bien grandes; las 3 tienen hojas bastante grandes) languidecieron hacia abajo y otras se secaron un poco.

Quisiera que me ayudaran a identificar qué podría ser. Según pregunté a un conocido, las puntas amarillas pueden deberse a que el agua estaba demasiado fría al momento de los últimos riegos, pero me quiero asegurar para tener los mejores resultados posibles.

Gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

Última edición:

Alejox

Crecimiento
28 Junio 2019
50
79
23
Saludos a todos.

Tengo 3 plantas de BFS, una G14, una Tangimatic y una Gorilla Glue. Tienen casi 6 semanas desde la germinación, y más o menos un metro de alto (excepto la Tangimatic que está un poco más pequeña). Estoy usando Bio Grow, Top Max y Bio Bloom (Tripack de Biobizz) y estoy regando dos veces por semana aproximadamente con un litro de agua, alternando un riego con fertilizante y el otro solo con agua.

Hace un par de semanas, las puntas de algunas hojas empezaron a tornarse medias amarillentas, y algunas se curvan hacia abajo. Ahora último vi que en la G14, mayormente, algunas hojas (que son más bien grandes; las 3 tienen hojas bastante grandes) languidecieron hacia abajo y otras se secaron un poco.

Quisiera que me ayudaran a identificar qué podría ser. Según pregunté a un conocido, las puntas amarillas pueden deberse a que el agua estaba demasiado fría al momento de los últimos riegos, pero me quiero asegurar para tener los mejores resultados posibles.

Gracias por la ayuda.
Eso es interior?
 

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Pareciera ser un primer indicio de sobre fertilización, yo alternaria dos riegos con agua por cada uno con fertilizante!
 
-