por favor ayuda urgenteeeeeee

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas pues ecesito ke alguien me diga lo ke tienen mis plantas.........tienen las hojas medio sekas por las puntas.......y kada vez mas........si alguien lo supiera pr favor ke lo diga............muchas gracias y un saludo
 
buenass..

sin fotos es dificil de decir una cosa u la otra..

pero por lo que comentas lo primero que miraría yo es el tema de calor, o proximidad del foco y sino te cuadra que sea esto, pues el tema abonos... vigilar que no se trate de una sobrefertilización..

salutss y buenos hummos compañero :lol:
 
que tipo de foco tienes? y a que distancia?

luego otro tema... controlas PH? cada cuanto abonas?

si tienen sustrato rico por utilizar no es necesario ir abonando.. aunke yo me decantaria por el tema del calor...

que temperatura hay en las puntas, lo sabes?

las hojas quemadas son de las partes superiores o en general de toda la planta?
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas sioux ...las hojas kemadas son de todas partes arriba y aBAjo......la temperatura en las puntas de 23 a 26 º no sube y el ph a 6,5 justos......lo de abonar ........puede ke sea por eso.......un riego si uno no pero disolucion tenue...ke hago para sokucionarlo?¿?¿?¿ un saludo y gracias
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
parece o falta de riego o falta de nutrientes no tengo mucha idea de esto ee xo te aconsejo q eches algun fertilizante con el riego,lo e intentado jejej
saludoss y espero q se mejoren
 
que va...

lo primero que debes hacer es lavar bien las raizes con agua abundante..

despues dosificar los abonos que le vayas echando pq creo que te ha pasado lo del refrán aquel de : no por mucho madrugar amanece antes..

:lol: hay que dejar que hagan su proceso normal y ser paciente... no hay que abusar de los abonos pq puede pasar esto.. que se quemen o que las hojas se vuelvan como garras, seguro que tienes alguna así también...

pues eso.. a lavar raizes y a abonar menos y con mas cuidado.. :lol:

salu2 y muy buena suerte compy :lol:
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
ESTOY DE ACUEDO CON SIOUX.OBSERVA LAS HOJAS Y SI SE TE ESTAN AGARROTANDO LAS PUNTAS SECAS SERA POR EXCESO FERTILIZANTE.SI LA ESTRUCTURA DE LA HOJA ES NORMAL YO CREO QUE SE T HABRAN QUEMADO POR LA LAMPARA O FALTA DE AGUA,NO HAY MAS.UN SALUDO
 

nevilles

Semilla
2 Mayo 2007
5
0
0
puntas secas

eso lo tienes que ver tu , si estan en periodo de floracion y se secan las puntas al mismo tiempo que se ponen amarillas,y no tienen las hojas forma de garra, es que tienen carencia de fosforo ,podria ser.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
gracias atodos por westra ayuda.....aora estoy seguro de lo ke es.........es una sobre fertilizacion.......porke ya le he hechao fosforo plus......oy le he hecho el lavao de raices kon duxa en mano de tres minutos..........kuando se pondran bien¿¿?¿?¿?¿.........un saludo
 
-