Por favor ayuda ... ya nose donde buscar

23 Noviembre 2016
10
1
1
30
Mi planta me la regalaron y la tuve que trasplantar la cosa es asi es mi primer planta ella osea mi nena no está al sol está tapada y el sol la rodea durante el día le llega la claridad del sol pero un día la puse al sol y se bajaron las hojas la saque del sol y recupero fuerza muchos me dicen que la riego mucho y otros que la riego poco ya probe de todo y nose que hacer ayúdenme les dejo dos fotos de la planta cuando le da el sol y dos cuando no le da el sol
 

Adjuntos

Última edición:

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigo la planta que te an regalado está a antes en un inodoor???? O era de exterior y la última preguntara autofrorescientes o de temporada????
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Es que te pregunto si es de índoor por qué ahy le da muchas horas de luz y ese cambio de luz artificial y luz natural tarda una semana S planta en adaptarse si te aseguras de donde estaba de lujo, cuántas hora de Sol directa le da por qué yo sé que cuando esta estirada es por qué coje o eta recomiendo La Luz solar a lo máximo . La tienes en casa y por la noche le da luz artificial ?? También si a estado en exterior y le a dado más horas de luz directa puede que como le da menos horas directa pues se agacha eres de España por qué aki es otoño? Por qué también te cuento que así se pone cuando está falta de agua pero si dices que está la tierra está húmeda es de eso , de las horas de luz directa
 
Última edición:
23 Noviembre 2016
10
1
1
30
Pako la planta estaba así cuando me la dieron con otras plantas y bueno la adopte y le di una maseta nueva la regaba todos los días con un vaso de agua de dia y de noche por que la trasplante pero ahora la riego cada dos días por que se mantiene húmeda la tierra joako gomez y soy de argentina aca estamos en plena primavera
 

Adjuntos

23 Noviembre 2016
10
1
1
30
Una lastima que el que me regaló la planta las tenga así pero bueno tengo dos resien pasadas a masetitas y la que me dio el soy muy novato en esto pero la idea es siempre aprender !
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Pero no te preocupes si es de temporada se te va. A poner wapa verás ;) esas plantas son súper fuertes por qué las de temporada tiene 6meses de vida y más no son como las autoflorescentes que solo tiene vida de 3meses como mucho , un basó de agua es poco Poco creo que de hay viene el problema por qué en la primera foto veo que tiene más de 5l de tierra , yo te aconsejo que tienes cada 3 días pero como mínimo 3 /a 5 l la segunda foto que veo te aconsejo que le eches alimentos le echas algo de abono????
 
Última edición:
23 Noviembre 2016
10
1
1
30
La tierra ya viene abonada y nose que puedo echarle la tierra tiene humus de lombris , resaca , tierra abonada y algo que no me acuerdo que era pero es para que retenga humedad y se airee ... en todo caso como haría para alimentarla
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
El humus de lombriz es abono pero es un abono de liberación lenta es decir que es de absorción lenta y tampoco es muy fuerte es decir que se va ligero ligero por qué es flojo y más para las plantas de temporada que comen mucho abono,te aconsejo un abono líquido que tenga un nivel de NPK 5.5.5. En estas proporciones no te pasa y es un radio muy flojo los hay orgánico también , por si no quieres uno kimico.veo que están amarillas las hojas y el abono le echaría una vez por semana ,Eso sí lo que te aconseje el fabricante si haces esto mano de santo :D
 
Última edición:
-