Por favor ayuda

Sevillafc6

Semilla
31 Julio 2011
9
0
0
48
Hola Milmaker
El agua se la eche por la noche . Le echado el abono esaxto que me han dicho. La marca es Batlle y es Fertilizante carecimiento,Jo estado mirando el bote y no veo nada de ph o Ec.
Un saludo
 

rubifilo

Semilla
9 Junio 2011
37
0
0
El ph siempre tiene que estar en crecimiento entorno al 6 y cuando floración entorno al 6,5, si mi información no falla. También te aconsejo que muevas un poco el sustrato y mires (con mucha paciencia y cuidado, puede llevar un rato) por si hay larvas. Son muy pequeñas y pueden ser algo traslúcidas. También, cuando muevas la tierra fíjate si salen volando pequeños "mosquitos".
Si lo ves puede que las raíces tengan un hongo que ataca muy rápido a las plantas matando las hojas de esa forma.
Si lo ves te aconsejo que podes todas esas hojas que parecen estar muertas al mismo tiempo que riegas el sustrato con aceite de neem y algún fertilizante para potenciar las raíces. Y mucha suerte :)
 

Sevillafc6

Semilla
31 Julio 2011
9
0
0
48
Gracias Rubifilo,,,,,,,,
Intentare buscar el aceite de Neem bueno la verdad es que no se donde comprarlo por aquí pero lo intentare ,,, Y are lo que me as dicho ,,,espero tener suerte ,,,
Un saludo
 
-