Por favor ayuda!!!!

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Ver el adjunto 304905El caso que me llego la multa y navegando por el foro encontre varias alegaciones para recurrir la multa y eleji la que se reflejaba mas en mi caso. Mi caso es que hace ya tiempo me multaron por llevar 2g de marihuana .La multa me la pusieron por el siguiente motivo: iba caminado yo con un amiguete, por lo cual nos chispa alguien , nos da por mirar y eran unos secretas, el caso que nos registraron por todo los lados y no encontraron nada , ya que el agente me pregunto antes del registro si llevava alguna sustancia y fue ahy donde les di los 2g de marihuana.
No se porque me llegaron a parar , porque ni iba fumando , ni nada iba andando por la calle tan normal.
Al cabo de unos meses RECIBO ESTA CARTA diciendome que no han aceptado mis alegaciones.
Y MI PROBLEMA ES , QUE NO SE QUE PUEDO HACER PARA NO PAGAR LA MULTA , POR ESO NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO LO ANTES POSIBLE YA QUE SE PASA LOS DIAS.
Muchas gracias a todosss y buenosss humosss!!!!!:afroweed:
PINCHAR EN LA FOTO PARA VER MAS GRANDE!!:fumon:
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
Te tienen que asignar un abogado sin tener que pagar, que es tu derecho(lo que no se es si solo pasa para juicios y no para multas), el problema es que alomejor no sabe del tema

PD: que putada eso de que te registren asi porque si, no sabia que podian hacerlo si no ven ningun indicio, suerte que tengo pinta de inocente, porque es rara la vez que no llevo yerba encima, me tocara ir con cuidado

suerte!
 
M

Menuana

Invitado
a ver a ver, no te van a asignar un abogado de oficio por que no es una causa penal, y sí , claro q te pueden multar por mucho menos que 2 gms.

Por otro lado, claro que un abogado te pedira pasta, es lo normal, no lo hara por la voluntad. En internet tienes alguno por solo 50-60euros. Si no puedes pagarlo, lo mejor es que aleges tu mismo buscando inconsistencias en el acta o informe de los hechos, como horas que no coinciden, o lugares q tampoco....xro siempre sera mas dificil que lo consigas, comparando con un abogado.
Creo q la tactica de los abogados suele ser la de presentar un gran numero de alegaciones para que la sancion expire, podrias intentarlo. No es facil, yo tb he estado enterandome, y no se si merece la pena todo el esfuerzo de alegar. Eso ya lo decides tú.

Mucha suerte!
 
-