POR FAVOR AYUDA

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
pues que me queda una semana o 10 dias para cortar y me encuenttro que las plantas tienen como granitos blancos (como si fuera harina) le soplo y algunos salen volando. ¿ podrias decirme si es algo normal? ¿ tendria que hacer algo? muchas gracias de antemano.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
hola guenasssss............... coge el tallo y muevelo ligeramente, si salen montones de mosquitas "blancas" revoloteando ya tienes plaga identificada (la mosca blanca) si estas apunto de cortar la planta o quedan pocas semanas te recomiendo que no eches nada, como mucho un aspirador manual y cazar todas las que puedas.

un saludo !!
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
me temia que fuera mosca blanca, joder que putada, justo 1 semana antes de cortar. ¿ voy a perder calidad en la cosecha? se puede fumar igual??? muchas gracias por la ayuda, hoy mismo voy a aspirarla
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Se pueden poner tiras de esas amarillas o azules (trampas pegajosas) cerca de las plantas y hacer lo que dice Roger, moverlas para que las moscas se queden pegadas en las trampas
Pero como él tambien dice ahora si falta poco no es momento de quimicas o productos que tienen plazo de seguridad.... aunque ahora que pienso podrias poner rotenona o pelitre que no tienen plazo de seguridad. Aunque creo que se veria afectado el sabor porque esos productos que por cierto se extraen del crisantemo huelen fatal
Asi que animos
Saludos
 
-