POR FAVOR AYUDA!!!

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ey podenquero :)
Las tienes abandonadas eh 8)
La primera foto la veo chunga le falta abono,luz y un insecticida guapo XD,creo que tienes araña roja en las tres plantas(estoy casi seguro) pero las fotos me pueden engañar.
Las dos fotos ultimas se ven bastante bien,a la maceta aun le queda espacio :)pero sobre todo
mírate lo de la araña roja,si ves las hojas muy picoteadas como si fueran agujas y al pasarle el dedo por la hoja notas que raspa,es sin duda araña roja :( .Yo te recomiendo que le metas dos puñados de humus de lombriz por cada planta y regar con solo aguita buena con su PH rebajado,no me a fallado nunca 8)
Saludos
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
fumosol,son tres fotos pero es la misma planta.solo tengo esa.araña roja no tiene porque la miro cada dia y no se vé ni un solo bichillo.humus de lombriz creo que tiene bastante,pero de todas formas le hecharé un poco mas.
la riego dos veces por semana,crees que deberia hacerlo mas amenudo??.
luz solar tiene desde que sale por la mañana hasta las tres de la tade,despues se tapa el sol y directamente no le dá mas.

un saludos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Hola , por la pinta que tiene asi los tallos delgados , lo que comentas de las hojas oscuras y la forma de secarse de la hoja yo te diria que es una carencia de fosforo ( P ) .
Un saludo.
 
-