POR FAVOR AYUDARME!!!!!

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola a todos!!!
soy nuevo en esto y es el primer año k planto, tengo dos plantitas de 2 semanas de vida mas o menos de unas semillas k me dio un amigo, las cuido = tienen la misma tierra les exo el mismo fertilizante y las tengo en el mismo sitio la k mejor tengo va ya x el segundo par de ojas y las ojas redondas k salen al nacer aun no se an secado y estan verdes xr la otra es mas pekeña las hojas redondas se an sekado las dos , el segundo par de ojas estan mu pekeñas y el primer par de ojas se estan empezando a poner amarillas x las puntas, xfavr si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias.
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
no se komo subir las fotos xk me dice k el tamaño maximo es de 256kib!!
xr k la platan lo k le pasa esk komparao kn la otra esta muy mal, xk tiene las ojas redondas secas, es decir k ya se las a comio, xk e leido k esa ojas para lo uniko k sirven es para proporcionarle nutrientes para crecer y k despues se secan, tmbn tiene las otras dos kn las puntas amarillas, las puntas amarillas se le an puesto en cuanto se an secado las dos ojas redondas y no se lo k acer xk la otra k tiene los mismo cuidados esta mas grande mas verde y aun no se le an secado las ojas redondas. un saludo gracias
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
e conseguido subir una foto xr no es muy wena xk no dispongo de una camara en condiciones xr se ven las ojas redondas secas y la planta muy pekeña si algen me puede ayudar se lo agradeceria un saludo
 

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
tiene mala pinta no la pongas al sol directamente ya k se te estresan i se te ponen las ojas asi porke son mu xicas mejor ir poco a poco i regar no rieges muxo k si tiene excceso de agua no crece se te estanca i se pueden pudrir las raices riega cuando no tnga agua si no sabes coges un palito de pinxito de madera lo clavas i si sale umedo nada lo dejas sino pos agua i nada tio suerte aver k sale eso es probable k sea por k la ayas puesto a pleno sol eso es igual k un niño xico con 2 meses lo vas a yebar a la playa en junio a las 12 de la mañana sin proteccion se kema pos esto igual poco a poco tenla a la sompbra i la vas poniendo poco a poco k se acostumbre veras como te va mejor todo i regar o por la mañana mu temprano o por la noxe enga animo aver si sacamos algo entre todos xdxd
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
respecto al sol yo creo ke cuanto mas mejor.
y sobre todo no abones ke es muy peke!!

un saludo
chao
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
muxas gracias pollito33 y _vega_ ahi kreo yo k esta el fallo las tengo en una terraza k les da el son de 8 de la mñn a 8 de la tarde mas o menos la riego todas las tardes y ya e empeza a darle un abono de crecimiento solo se lo e dado 2 veces xr k ya no se lo doy asta k se ponga mas grandecilla.
respecto al subtrato uso tierra de la tienda kn un ph de 5.5 a 6 y lo de regular el ph del agua no se, si me podeis decir komo se regula y alguna mezcla de subtrato os lo agradeceria. un saludo gracias
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
hazle un lavado de raices para limpiar el sustrato y luego le echas solamente un poco de humos de lombriz.
de todas formas te podias pasar el el post de devil666 hay explica todo,tambien lo del ph.
chao
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
tienes ke regarla como 3 veces la capacidad del tiesto,si es de 10 l pues la riegas con 30l.o riegala hasta ke por el agujero de abajo el agua salga transparente.
 

siNe

Semilla
7 Mayo 2010
12
0
0
32
ammm eso mismo le paso a mi planta cuando ya estaba empezando a crecer en condiciones creo , o almenos eso le paso a la mia es por como te dicen demasiado abono o fertilizantes...xD az lo que te dicen si tu tiesto tiene agujeros por debajo riegala asta que el agua salga limpia asi quitaras todos lo que le ayas exado a la planta.
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
muxas gracias esta tarde le ago el lavado de raices y compro el humus para exarselo aver si asin mejora muxas gracias otra ve saludos
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
aki os mando unas fotillos de mi planta enferma para k me deis vuestra opinion, aver komo les puedo kitar las manxas marrones k le esta saliendo un saludo
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
estas son las fotos de la otra planta k tengo un poko mas grande xr k tambn va por el mismo camino k la anterior xk esta empezando a secar a los cotiledones aver si me podeis decir algo gracias
 
-