Por favor contarme que os parece las semillas estas?

Josico

Semilla
15 Agosto 2005
38
0
0
43
Buenas quiero hacer un cultivo en un armario y creo que he encontrado la semilla que mejor se adapta contarme que os parece es de la casa, KC BRAINS no conozco nada de esta casa de echo creo que es poco conocida, la semilla es la:

KC 36: Mas producion por metro cuadrado!! nos reservamos el secreto de este exitoso producto. kc 36 es una planta corta que produce flores gigantes, muy productiva, una verdadera bomba de THC Floracion en interior 6-8 semanas altura aproximada 75 cm rendimiento hasta 175 gramos, Floracion exterior 6-9 semanas altura 1,75 m rendimiento hasta 900 gramos.


A ver que os parece pensando en que va ser en un armario esta semilla que en interior crece tan poquito me viene de perlas y encima da una buena produccion mi caso de que sera con un foco de sodio para crecimiento y floracion de 250W sera menos de los 175 gramos claro esta pero con la mitad ya me va bien jejeje bueno contarme que estoy to ilusionao.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Pues de Kc Brains se oye hablar poco,como dices tú.Sus variedades no es que las cultive mucha gente y por eso no se oyen muchas opiniones.

Tal y como es la descripción,suena bastante bien..a ver si alguien que la haya cultivado te dice que tal le ha salido.

Yo solo sé que de ese banco salen bien la Leda 1,la Mango y la Northern Lights Special,cada una tiene su cosa,y si estás buscando algo de producción para la 250 yo igual iría a por la Mango,y si quieres probar la Kc 36pues igual te salen dos paquetes por 30 euros y podías cojer las dos ( aunque en presupuesto solemos estar mal..por si puedes ).

Aupa, a ver si alguien te dice algo más.

1 saludoo
 

Josico

Semilla
15 Agosto 2005
38
0
0
43
kc brains

pues a ver aeros, no es mala idea, pillar las dos por 30 euros me lo pienso, es que la nirvana tambien esta bien de precio, pero he oido hablar bastante mal de ellas, para ser ciertos hay gente que la pinta mal como otras que las pinta muy bien, lo que no me voy a gastar es 60€ en unas semillas primero por que ando mal y segundo porque tendria 30 semillas de diferentes marcas, no se como va a ser mi primer indoor, la verdad es que lo mismo me cojo la misty de nirvana que mas o menos es conocida y la ha cultivado gente y al parecer va bien, o no? por diosssssssss que alguien me aclare que tengo un lio jejeje, venga un abrazo a todos.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pues hace un añito iba detras de esta variedad, pero no la encontre en ningun sitio, ni por web. Si tuviera q escojer entre los bancos baratos me kedava sin duda con kc brains y con kc36 q me kede con las ganas. De este banco he probado nl special, y bastante bien, se dice q la mango sale tb muy buena. Pues nada suerte con la busqueda, asegurate q sean frescas las semillas, otra cosa, ten en cuenta q este banco distrubuye poca cantidad de semillas, esto me lo conto un comercial de cannabislandia, informate bien de la edad q tienen. Aunq por el precio tp vas a arruinarte jeje, suerte!
 

Josico

Semilla
15 Agosto 2005
38
0
0
43
kc brains

chavalotes ya esta me voy a pillar de mango de la Kc Brains, espero que los del grow no me engañen y me den algo medio decente, y no unas yayas ISANGI, lleva algun distintivo de cuando se embolsaron? o una fecha de caducidad ya preguntando cuanto dura una semilla?
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Lo mejor que puedes cultivar para un armario es sin duda la MAZAR de Duth Passion, es muy parecida a la Crhonic y el puesto es muy profundo.

Suelen medir 1 metro y da unos cogollos que meten miedo, es muy facil de eskejar (llevo 4 años con la misma descendencia).

Saludos.
 
-