POR FAVOR DECIRME COMO VEIS MIS NIÑAS

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
estas son mis dos niñas :D ,no se que variedad son pero me supongo que son sativas me las regalaron x eso...las plante en junio a finales, eran de esquejes y ahora ya miden 1'26 una y 1'24 la otra , a una se me han quemado un poquito las hojas, he leido por ahi que podia ser falta de abono y de hecho las abone con biocannabium crecimiento despues de leerlo y ha mejorado mucho,bien han comenzado la época de floracion y ya han mostrado su sexo que estoy casi segura que es hembra de hecho me lo dijeron ya cuando me las dieron,las tengo en un balcón y ayer las empece a poner ya 12/12 de luz en una habitacion oscura y las abonaré dia si dia no con 4 ml de biocannabium floracion,las riego todas las noches con 1L de agua ya que compruebo con mi dedo que la tierra aparece seca ,no sequisima sino lo justo como para decirme hey!!tenemos hambre ...de hace un par de semanas para aqui huelen que alimentan, es la primera vez que planto y estoy muy muy contenta, nunca pense que crecerían tanto!! 8O no se de que tamaño son los tiestos pero son bastante grandes, y las mimo mucho ,hasta les hablo, os presento a mis niñas vosotros opinareis :D
[attachment=2:j6bxanrj]marujita1.jpg[/attachment:j6bxanrj]
[attachment=1:j6bxanrj]marujita2.jpg[/attachment:j6bxanrj]
[attachment=0:j6bxanrj]marujita3.jpg[/attachment:j6bxanrj]
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Re: pleaseee novataaa ayudaaa

[attachment=0:2ioxlkgb]marujita4.jpg[/attachment:2ioxlkgb]
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
Re: pleaseee novataaa ayudaaa

jejejej gracias,soy novata es la primera vez q planto y estoy emocionadisima y impaciente sobre todo impaciente...no se cuanto les quedara iwal u mesito o mas no? jejjeje q ganas!!
 
-