Por favor leanlo

leonel cortes

Semilla
3 Mayo 2004
45
0
0
45
bogota
Hola gente española , soy de Colombia y me gustaria saber como trata la policia y el gobierno en general a todos los fumetas. Si quieren me escriben a mailto:colombiammabis@yahoo.fr

Coloco mi nombre en este foro porque la verdad no me interesa cambiar lo que soy. ni siquiera en la red

Saludos desde Colombia y buena energia !!!!!!!!!!!
 

TULIPAN

Semilla
29 Octubre 2004
50
3
0
52
LA POLICIA

hola soy un chico de Ponferrada y te puedo decir que lña policia se porta de puta pena es mas cuando te cogen algo por poco que sea re lo quitan un saludo si quieres consultarme algo mas de este pais no te cortres SALUDOSSSSSSSSSSS...............
CONTACTOEN:
mailto:tavima2@hotmail.com
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Hola!
Que tal querido amigo colombiano. Si bien es cierto que la policía hace casi siempre su trabajo, no estaría de más que se dedicaran a "recolectar" a grándes traficantes y dejarnos a los pequeños autocultivadores recolectar nuestras cosechas en paz. ¿O no?
Saludos.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Pillar a los grandes traficantes no les conviene,...¿ke ganan con eso?... Lo ke si ke hacen es coger a los "pekeños" fumetas... Eso si ke les conviene....
 

sonique

Semilla
14 Enero 2005
3
0
0
37
Ola gnte!,yo soi d vigo i ultimamente esto va d mal en peor,antes t pillaban una piedrilla i t la sacaban (muxos maderos se la fuman) o si se portaban i no iban d mal rollo pasaban, xro ahora sino llevas el carne d identidad i t pillan fumando t llevan a comisaria...
Ace dos dias vinieron a cerca mia i d unos amigos i estuvieron buscando cmo locos aver lo k encontraban.
Nose si en otros sitios pasa igual xro cmo t cojan con mas d 10 gr t meten una multa d 300 euros para arriba...da miedo.
No les dbe interesar ir a x los k manejan el cotarro , xke material se consigue mu facilmente (hay epocas malas tb) i suelen trincar al pobre xaval k se esta fumando sus petas trankilo sin acer daño a nadie....k asco dannn!

UN saludo FUMAOS!
 

QuarZ

Semilla
25 Octubre 2004
163
0
0
37
Wenassss no os kejesia pq aki en jaca (huesca) dnd vivo yo.. es todo muy cebao te pillen kon lo k te pillen muLta.. , como si te pillan con una xUsta.. son la peor gente k he conocid0 nunca !!



PUTA POLICIA !!!!!



saliudo0s ! :wink:
 

josejajaja

Semilla
24 Marzo 2005
94
0
0
pues aqui en asturiaS HIPERCHUNGO YO TENGO UN COLEGA QUE LO PILLARON CONB UN POETA INFUMABLE EN EL COCHE QUE ESTABA EN LA ALFONBRA, EL TIO NO SABIA NI QUE LO TENIA Y LE METIERON 300 EUROS Y A AL MES O ASI LO VOLVIERON A VER Y OTRA VEZ LE METIERON OTROS 300 Y LO HAN VUELTO A PARAR HACE3 POCO, TOPDO ESTO LOS MISMOS MADEROS,LA ULTIMA VEZ EL TIO LE DIJO QUE LOS HIBA A DENUNCIAR PORT ACOSO, YA SE QUE PUEDE PARECER UNA BROMA PERO LO QUE CUENTO ES VERDAD. ENGA A CUIDARSE
 

Chaval-S

Semilla
30 Marzo 2005
8
0
0
38
------ Yo tube que PAGAR ya una de 300 [no los pague todos hay recursos] y me han vuelto a pillar hace unas semanas, me llegara la multa. -----

-----------------------------------------------------------------------------

Solo puedo deciros que HACEN SU TRABAJO y si bien es cierto que tendrian que buscar a GRANDES TRAFICANTES tambien deben preocuparse de los culivos mas... "locales" si REALMENTE se trafica con ellos.
A fin de cuentas SOMOS NOSOTROS QUE FUMAMOS Y NOS DROGAMOS, y eso es ilegal en vias publicas. Por DIOS incluso en Holada es ilegal en la calle!!!

Creo que enfocais mal la pregunta y las ganas por quejarnos [yo tambien las tengo, si me creis lo podeis comprobar cuando os digo que ya llevo dos].
Es cierto que me han multado dos veces pero cuantas otras han hecho la vista gorda? CUANTAS OTRAS NO HAN TIRADO LA PIEDRA? Quien va ha hacer papeleo por 5 porros? En hinvierno nisiquiera apetece bajar del coche.

La justicia se ramifica en 3 CUERPOS U ORGANOS. La policia es uno y los Jueces son otro muy distinto. Si queremos quejarnos debemos hacerlo a quienes dictan las leyes, no a quienes se encargan de hacer que se cumplan. Si nuestro amigo Zapatero dijese si a la hierva... que te podrian decir los polis? Quiza se alistasen muchos marihuaneros y acabasen fumando todos.

Pero teneis razon en una cosa... van empeorando, van adquiriendo mala leche... pero pq?
No pueden ser todos nuestros insultos?
Cuando empece a fumar nos pillaron [a mi y a los mios] bastantes veces y siempre hicieron la vista gorda, y mucho menos se fumaron las piedras.
Pero fijaros, en aquel entonces la gente les tenia respeto... ahora les tienen desprecio, para todo el mundo son unos capullos que se fuman tu shit y te multan... pero para ellos eres alguien que les insulta, realmente debemos planteranos cuantos de ellos son realmente unos "capullos" porque si seguimos hechandoles mierda encima los buenos tambien se convertiran realmente en unos capullos.

Debemos ser respetuosos y saber dirigir bien nuestras manifestaciones y protestas, al fin y al cabo ellos son currantes y muchos reciben disparos por nosotros o evitan que les pase algo a nuestras hijas...

Quiero dejar bien claro que nos les apoyo, pero realemnte no es a ellos a quien no apoyo. Es a los que dictan las leyes de todo esto.
Me cabrea un huevo que me paren, mas que me pillen y me desespero cuando me multan... pero se que hasta que la vecina del 5º [esa señora mayor arisca] no acepte el consumo y me comprenda no podra ser legal.

Un saludo a todos, me sabe mal decir esto, creanme... no soy agente de la autoridad!!! xD xD xD

Otro saludo

Chaval-S
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Hola chabal-s me da la impresion de que tu no te has topado con el tipo de maderos que me he encontrado yo......
Doy fe de que hay buena gente en el cuerpo( o al menos eso imajino) pero el punto de vista de la gente dependera de como en todo, las experiencias que haya tenido.
Que los que hacen las leyes son los culpables ... si eso esta claro, pero eso no exime de culpa cuando cojes a un chabalillo que se esta haciendo un peta y le registras, para que?, movida con los viejos, paga la multa estudiando,explicalo a los viejos.... La verdad es que no se para que.... bueno si para recaudar claro.
En holanda no se puede fumar en la calle, vale pero..... Sin que estes fumando ni haciendo nada malo; se te ponen a registrarte como pasa en mi barrio????
Respeto tu opinion pero no la comparto, he visto a policia pegando a amigos cuando teniamos unos 15 años, me registran una vez a la semana en el parque donde paro, me han puesto multa todas las veces que me han pillado porros, te lo aseguro, sin excepcion! la ultima vez por 3 porrillos, despues del cacheo en plena c/hortaleza. Me parece que tu has tenido mucha suerte o que has dado con maderos mas o menos legales. Un Saludo a todo el mundo
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo diria que hay de todo un poco

es muy cierto que hacen su trabajo pero, la gran mayoria abusan de su autoridad para sentirse los amos indiscutibles de el lugar
yo e conocidomaderos tan amables que hacen que te preguntes ¿si todos fueran asi no se ahorrarian tantos problemas?
sin embargo hay otros , aquellos que abusan de los derechos de los consumidores humillandolos de manera denigrante y mostrando que son los guardianes del desorden

ami me a pasado como a Roger lo unico que cambia es que no me dejaron en pelotas (pero casi casi) y fue en plena calle a la vista de todos en un parque muy transitado

pero ¿de que nos sirve estar hablando mal de ellos a cada rato?
lo mejor en estos casos es vivir tu vida normal y no atraer su atencion
por ejemplo, si no quieres que te pillen en la calle alguna sustancia, no la portes, yo es lo que hago fumo en mi casa y nada mas (a menos que sea causa mayor) para que pueda seguir con mis actividades normales sin tener que esconderme ni naa
y sobre todo no tener problemas con nadie por que lo que menos quiero son riñas ni enfrentamientos de cualquier tipo sin mas

un saludo a todos los fumetas :fumador1:
 
-