POR FAVOR MIRAR ESTO HABER DE QUE ES!!!!

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
Hola a tod@s,
Estoy observando que el primer par de hojas de mis white rhino de semilla feminizada se están poniendo amarillas, de que puede ser?
Solo le estoy echando agua con rizotonic ajustando el ph a 6.5, las plantas están en tierra canna professional y solo llevan 28 días, ayer las transplante pensando que podría ser por falta de nutrientes que os parece que puede ser?
[/url][/img]
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
se me a olvidado dar más detalles, el foco está a su correspondiente altura, la temperatura y humedad están correctamente como se puede apreciar en la foto.Las demás plantas son blue widow, white widow, critical mas y ektol están creciendo perfectamente pero la rhino no se que les pasa.
[/url] [/img]
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
28 dias ??!!!! son enanas, algo estas asiendo mal, seguro que la tierra esta enxarcada.

Saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Concuerdo con Dr. Manoverde en que el posible problema sea el exceso de riego ... cuántas veces riegas esas plantas??

Saludos
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
tranqui!

Buenas amigo Fay... coincido con las respuestas que te han dado. Exceptuando que riegas bien (Antes de volver a regar observa la capa superior de tierra de tu tiesto, si aun esta humedo no riegues, no existen los ciclos, cada planta es un mundo......) y que el ph es correcto (Yo recomiendo
5,5 en la escala acida, pues el aire, la tierra, la humedad, las bolsas de aire.....alteran el ph final de absorcion)......bien yo te recomiendo lo siguiente: simplemente riega tus plantas con agua destilada, durante 15 dias, tansolo riega bien y olvidate del ph por 15 dias....ya me diras :roll:
 

fai

Semilla
15 Enero 2007
40
0
0
pues ni se me había ocurrido lo del exceso de riego, la verdad es que la tierra se ve seca cuando riego pero puede que por debajo haya humedad.
De aquí en adelante me aseguraré bien de que está seca.

Muchas gracias por vuestra ayuda espero que mejoren en seguida mis pequeñinas.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
tb puede ser que el sustrato sea una mierda si dices que riegas cuando esta seca la superficie.
Que sustrato usas.

El ph a 6.5 si es tierra y exale estimulador de raizes, si no es sustrato preparado exa un xorrito de abono tb pa ke no falte.
 
-