Por favor necesito ayuda, ¿que le está pasando a mis plantas?

gusamix

Semilla
2 Abril 2011
9
1
1
42
Hola soy nuevo en esto de los indoor y tengo un par de plantitas que ya han mostrado su sexo y ambas son hembras! Las tengo a un fotoperíodo de 12/12 con una BC de 125w y otras dos BC de 15w(todo de 2700ºK). Ya se que es poca potencia pero mi pregunta no es esa, es que a raiz de meterles la luz de floración las plantas parecen tener las hojas hacia abajo (como se ponen por la noche) y no están estiradas hacia arriba, además en éstos últimos días parece que han empezado a retorcerse las hojas de la parte superior. La riego con agua del grifo con pH controlado, en torno a 6, por lo tanto descartaría que fuese por el riego. También he de comentar que no he utlizado ningún tipo de abono, y la tierra está formado por perlita,humus de lombriz y sustrato de calidad. Con la temperatura si estoy teniendo algo de problemas desde que le metí la bombilla de floración ya que en ocasiones me ronda 32ºC que ya se que es muy alto y me cuesta bajarle la temperatura, ya que uso como intractores y extractores tres ventilados de PC enganchados a un transformador de 6v en lugar de ser a 12 v, por lo que van a mitad de potencia.
.......y bueno que os parece las plantas? que problemas pueden tener? GRACIAS
Ver el adjunto 187276Ver el adjunto 187277Ver el adjunto 187278
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
a mi me paso algo parecido, y lo solucione dandole mas aire, si podes ponele un ventilador cada tanto . por lo menos eso recupero a las mias.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
si cultivas en tierra,un ph en floracion de 6 es bajo.....deves situarlo entre 6,5 y 6,8.
en floracion la planta demanda nutrientes pues tiene que hacer gordos frutos.....si no tiene estos nutrientes.....por supuesto que la planta flaqueara.
32º no son los mas idoneos para las nenas y no se del espacio que dispones.....un ventilador giratorio te hara bajar unos grados y ayudara a las nenas a que se hagan mas fuertes pues estaran haciendo gimnasia todo el rato......una ventilacion correcta es fundamental para el devenir de nuestras nenas,
ves mejorando algo de lo que te he comentado y posiblemente mejoren tus plantas.

un saludo.
 
-