por favor necesito ayuda urgentee¡¡¡ esto me esta volviendo lokoo¡¡

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
mirar lo que me pasa en todas las hojas de mis plantas de indoor, estoy regando con agua del consum, abono una vez con agua otra con producto, ya no se sira por la humedad o lo que sea, temperatura no creo por que llevo cooltube extraccion e intraccion y un ventilador, ademas no se nota calor dentro. me estoy comiendo la cabeza mucho, es el segundo indoor que hago y en el primero ya me pasaba algo parecido... empiezan las hojas a amarillear y despues van como necrosandose tanto las hojas grandes como las pequeñas... ya te digo k no se la ahumedad del ambiente pero aun asi no se que pudiese ser... alguna carencia quiza??excesos??genetica?? pero por que a todas por iwal?? no puede ser... espero que me ayudeis por que estoy desesperado... todo el ciclo de creci las pasan perfectas y cuando ya estan avanzadas en floracion empiezan a pasarles esto.
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
la tierra la corte con humus de lombriz, guano de murcielago y exe un poco mas de perlita aparte de la que ya llevaba. gracias y salud para todos¡¡
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
mirar lo que me pasa en todas las hojas de mis plantas de indoor, estoy regando con agua del consum, abono una vez con agua otra con producto, ya no se sira por la humedad o lo que sea, temperatura no creo por que llevo cooltube extraccion e intraccion y un ventilador, ademas no se nota calor dentro. me estoy comiendo la cabeza mucho, es el segundo indoor que hago y en el primero ya me pasaba algo parecido... empiezan las hojas a amarillear y despues van como necrosandose tanto las hojas grandes como las pequeñas... ya te digo k no se la ahumedad del ambiente pero aun asi no se que pudiese ser... alguna carencia quiza??excesos??genetica?? pero por que a todas por iwal?? no puede ser... espero que me ayudeis por que estoy desesperado... todo el ciclo de creci las pasan perfectas y cuando ya estan avanzadas en floracion empiezan a pasarles esto.
Hola socio eso es una carencia de magnesio , bastante avanzada.
El agua del grifo normalmente contiene niveles altos de magnesio y calcio, pero al regar con agua de compra de mineralizacion debil seguramente no tenga suficiente magnesio.
La carencia de magnesio tambien puede salir si riegas con un ph bajo ( ph 6 o inferior).
Debes solucionarlo cuanto antes, lo ideal seria que regases con mononutriente de magnesio:
Magnesio
un saludo y suerte
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
muchas gracias panoramix¡¡ te are caso a ver si lo puedo solucionar, mirare el ph a ver a cuanto esta y el magnesio.un abrazo crac y salutt¡¡
 

antunez

Semilla
18 Diciembre 2012
15
0
1
31
yo estoi de acuerdo con panoramix es de carencia de magnesio por k ese problema lo e tenido yo tamvien... un saludo capitan
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
perfecto por lo menos las opiniones coinciden eso es bueno¡¡ estoy hechando ya sales de epson..esperemos que mejores :(, pero gracias por vuestras aportaciones..salutt¡¡
 
-