por favor,plantas secando!

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
por favor, hace unos dias se empezaron a poner amarillas las hojas de abajo,pero hoy ya estaban mas chungas y las hojas de arriba empezando a amarillear. Me dijeron que era por falta de potasio y que le echara agua de ortigas. Estos sintomas los tienen 6 plantas nacidas de semilla (3 church,2blue hash,1 blue widow),mientras que unos esquejes que me dieron ,plantados en el mismo sitio,con la misma luz y con la misma tierra y con el mismo todo no le pasa nada.
Un problema que tengo tambien es que se le ven ya las raices por abajo,entre las bolitas de drenaje,y yo queria ponerlas a florecer en esas macetas. Por favor ayudarme.
 

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
por favor ,ayudarme, se que tengo que ser paciente pero es que estan muy pachuchas y me dan mucha pena,que le pasa doctor?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola les riegas controlando el ph del agua, y dejas evaporar el cloro..?
parece que les falta alimento. o no los asimila...

mejor las transplanta , pues en floracion van a seguir creciendo, asi daran mas cogollos...nada mejor que algo de tierra nueva, para que den un buen estiron..si le das humus o guano te lo agradeceran :lol:

esos esquejes van mejor, pues son mas adultos, de genetica distinta, pero podrian hacer lo mismo ? si les falta algo ...

Saludos y suerte :wink:
 

tucaratupapi

Semilla
13 Febrero 2007
48
0
0
hola, si dejo evaporar el cloro pero no le controlo el ph del agua. Como puedo hacer humus o guano o hay que comprarlo?. Es que no me queda a mano ningun sitio para comprarlo y quiero resolver ese problema ya.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola tucaratupapi, el cloro no es tan malo , pero destruye , desinfecta la "flora microbiana", pero el ph acidez del agua es super importante = tiene que estar a 6.5 mas o menos, sino no llega a alimentarse, compra un medidor en tiendas para animales, peces, o tiendas de piscinas, solo vale 5 o 6 euros

lo rectifica echandole vinagre o limon...una vez le pillas la cantidad no hace falta lo midas , solo cada mes...por si varia con el tiempo, o segun de donde venga el agua ?, hay sitios con un ph de 8 , lo peor para las marias...

en viveros o super mercados podras encontrar guano, o humus de lombriz

saludos
 
-