POR FAVOR, Que hago ahora?

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
Por favor, algo de ayuda no, se que hacer, 1º Estan sanas? LAs paso a floración ya? Tienen 2 meses a 18/6, Con exceso de riego al principio,, tampoco las puedo dar mucha + altura, ahora miden 50 - 35 cm, armario de 90 cm de alto
echarme una mano x favor
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo las veo muy espigadas tio, pero si miden lo que dices ya tienes que ponerlas porque lo normal es que casi doblen tamaño en flora asi que ponlas ya, que luz tienes?
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Hola, esas plantas están muy espigadas, igual vas a tener q doblar las puntas pq cdo florezcan te va a kedar pequeño el armario
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
me ha dicho el del grow que las pode, como lo veis? pero que las pode por la mitad del tallo, me da miedo no me las carge :cry: :cry: :cry: :cry:
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
no se como solucionar lo del spigamiento? no las cambio de maceta pa q no crezcan + no? pero leí no se donde q x lo menos 1 transplante en la vida de la planta habia que hacer no? .............. ayuda please :wink: :wink:
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
wenas tio dinos de cuantos litros son las macetas en las que estan ahora?para florecerlas te yo usaria como minimo minimo un 250 de sodio, de altura ya estas bastante pasado si solo tienes 90cm. de alto, lo que puedes hacer es poner una maya.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Poniendo a florar pero ya,ya tio YA!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
a florar ya y en lugar de podar las doblas con cuidado, cada día o dos días las vas dioblando más de este modo le llegará más luz a la planta y mantendras la altura a ralla creo que es tu mejor opción, o eso o intentar hacer un scrog pero no estan ramificadas apenas y no te saldra bien el scrog, doblalas con cuidado y ya ta
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
Gracias tios, tengo todo preparado para flora y mañana lo pongo. y voy hacer lo de doblar puntas, pero esto cuando esten en floracion o lo puedo hacer ahora?, es que hay otras plantas que creo que van bien en altura, a estas las paso a flor y todo ok no?
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
ya stan florando, desde el domingo 22, un par de preguntillas, las tengo con la agrolite 150W y con los dos fluos de crecimiento, cuando se sabrá si son hembras?
les estoy echando Bio Flores de Bio Canna, alguien lo ha usado antes, la dosis es un tapon por 1,5L, esta bien la dosis?

Muchas gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Buff tio...tu primer cultivo verdad?!

Estan espigadisimas por culpa de los fluos, esos dos fluos te sirven para cuando acaban de nacer y las 1 o 2 primeras semanas que aun estan mini tal vez, pero a partir de entnces debes colocar mas, sino pasa lo ke pasa.

Y ese no ha sido tu unico error, has dejado que creciese 50cm!!!!
Y para florar vas a usar solo un 150w!!!!
Bufff, nose exactamten cual es la altura recomendada para un foco de esos, pero creo que en ningun caso llegaria ni a 50cm, muy probablemente menos y tus plantas dependiendo de la variedad que sean van a duplicarse.

Que variedad son??

Yo te recomiendo que si son pocas y no te importa, desexalas y planta de nuevo asiendolo bien, pero antes comprate mas luzes si lo kieres asr bien, de esto no vas a sacar muxo, por lo menos yo creo que es un desperdicio de tiempo, de trabajo y de dinero para los resultados que imagino que vas a obtener.
La unica ventaja que veo de seguir adelante eske adkieres algo de experiencia minima, pero por otras, yo plantaba nuevas.

Saludos
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
si mi 1º con mucha ilusion y esperanzas, joder yo las veia que crecian y de un color verde precioso que no me preocupaba de mucho +.
que bajoooooooon :cry: :cry: :cry:
La idea que tenia era, que sexaran y esquejar pero ya no se que hacer, pero algo se podra hacer para remediar un poco el desastre no? :( :(
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
como te dije lo unico que puedes hacer es doblarlas hasta dejarlas casi horizontales, eso sipoco a poco no quieras hacerlo en un dia, primero las doblas lo que puedas si que se rompan, al cabo de dos días haces lo mismo hasta dejarlas casi planas y les hacercas el foco todo lo que puedas, es de la unica forma que podras sacar un poco de producción porque sino te sacaras 4 petas tio. enga y pal priximo ya sabes, mira te pongo una foto de una de mis plantas hace unas semanitas pa que veas la diferencia tio.
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
No de errores se aprende que ya veo que va aser lo unico que saqe de esta cagada no? yo las veia que crecian lentas en 2 meses pero sanas y verdes preciosas, y las pobres les faltaba luz, haber como soluciono esto, las tendre que aprietar mucho, qx tampoco puedo doblarlas mucho no tengo espacio, si el rollo tb. es haber empezado con tantas plantas, bueno yo que se que ......
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
buenas a todo el mundo, las plantas llevan 9 dias florando, cuanto tiempo tiene q pasar apox. para saber si es macho o hembra? creo q alguna ya se va viendo claro lo que son voy a intentar pasar fotos para que me podais ayudar.........muchas gracias
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
ejemplo según mi inexperto juicio de 2 machorros de flipar
Son machos o no? por favor ayuda, de once plantas creo que tengo 7 maromos :cry: :cry: :cry: :cry:
 

mariano-vato

Semilla
19 Enero 2007
26
0
0
mañana pondré las fotos de las 4 niñas para ver si me recomendais algo, si las esquejo tb. me saldran espigadas? no tiene por que no? gracias
 
-