Por fin,encontre el problema¡¡¡¡¡¡

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
hola a todos despues de buscar y buscar en el foro,encontre el problema k desde hace 2 meses me a hecho gastarme 250euros en semillas.resulta que las plantas me crecias solo las 2 primeras hojas y a los 2 dias se doblaban por el tallo,y como si estuviera vacio por dentro,y resulta k son las putas moscas negras,despues de plantar 20 o 30 semillas feminizadas todas,ahora k las ultimas k compre no son de muy buena calidad,son 5 monster, 5 skunk11fm.voy y encuentro el puto problema,tenia k aver preguntao por aki muxo antes.pues nada ahora solo falta el veneno para esas moscas k ponen los huevos y se comen las raizes.porfavor ayuda un producto k me valgha 100 por 100.un saludo
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
para prevenir los bichitos se usa neem. pero no se si sera lo suficiente eficaz para tu problema.
 

N.E.O

Semilla
29 Abril 2008
71
0
0
xk no cambias de tierra? xddddd


planta en otros maceteros y en otra tierra y aparte xddd


saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
por lo q cuentas si el problema surge recien germinadas y con tan poco desarrollo radicular me da a mi q tu problema es otro y se llama dampin off, mira este enlace e intenta ver si es asi:

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=755.0

en el caso de q sea cierto q son esas mosca q dices, debes buscar donde esta el foco de infeccion ya q si aparecen tan pronto es cerca tiienes otra planta plagada de ellas o tu o tu vecino, y hasta q no erradiques el problema te verás en las mismas... esas mosquitas en realidad no son tan dañinas, yo las he tenido y no me han molestado demasiado, usé plantas carnivoras y pegas amarillos para mermar la poblacion adulta, tambien puse cinta adhesiva de dos cara en el borde del tiesto para q se quedarn pegadas...

pero como te digo no son problematicas, al menos cuando la planta esta crecida, pero si es pequeña y debil es probable q sea mas dañina.... no riegues mucho q les gusta la humedad...

suerte!
 

pandemoniun_9

Semilla
9 Agosto 2007
85
0
0
bastarda, gracias,me e quedao bokiabierto al leer ese post k me mandaste,o sea ik es imposible ya k yo vivo rodeado de 1 jardin bastante grande,y me seria imposible buscar ese brote de mosquitos,me parece k este año se acabo ya no m kedan mas ganas pa plantar despues de estar 2 meses cuidando lo mas minimo las plantitas,para k un mosquito hijo de puta,deje huevos y se coman las raizes.muxas gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues en vez de gastarte tantas pelas en semis feminas, yo lo q haría sería pillar unas mas baratas, aunq sean regulares, o incluso si de la hierba q fumas te encuentras alguna semilla plantala, esas son las denominadas bastardas y a pesar de lo q dice la gente te puedes encontrar plantas muy ricas bastardas.... la diferencia esta en el factor sorpresa mas bien :) y tu no tienes ya nada q perder....

te digo esto porq si dispones de un jardin no es tanto el esfuerzo y tu lo q estas es quemado porq te has gastado unas pelas considerable, lógico...

y bueno dejalas dentro de casa hasta q se hagan mas grandecitas, y tengan un desarrollo radicular importante para q esas mosquitas no le hagan daño, y sean una mera molestia....

ah y cuando uses un preventivo usalo tambien en la plantas q rodean a tus matas...

suerte!
 
-