por fin la recogida de mi primer indoor

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Holaaaaaaaaaaaaa, pos na, que por fin ma salio la cosecha y tenia unas preg1tas, bueno le hecho el lavado de raices y les he quitao to las hojas feas pa que se estresen y suelte mas resina y se quede toa en los cogollos, esto esta bien? me lo dijo un colega,y tengo pensao cortarlas y ponerlas a secar en una semana despues del lavado,tampoco se si esta bien ese perido de tiempo entre el lavado y el corte, acho tio, y otra cosa que ma pasao es que me dao cuenta que hay un monton de moscas de la fruta en el armario, a ver si me puede decir alguien que puedo hacer pa exterminarlas ahora que me queda una semanica pa pegarles el tajo, tengo un insecticida biodegradable,organico... aaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosaaaaaaaaa, estaria bien cortar los cogollos de la parte de arriba y dejar los de abajo mas tiempo pa que engorden? bueno pos ya esta, ya se que son muchas preg1tas pero bueno, a ver si me puede ayudar alguien graciaaaaaaaaaaaaaaas dejo una fotos que les hechao esta tarde de como estan las plantiks ya podadas
Salu2
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
q decir, estan to guapas jejej a disfrutas pon alguna foto cuando cortes
saludos
 

tirlo

Semilla
16 Enero 2006
61
0
6
x cierto n otro post lei q usaban un kill paf desos q se enchufan y adios moscas puede servirte
 

Clavijo

Semilla
12 Mayo 2006
44
0
0
Pues hay una cosa perfecta!!!!
No se ni donde se compra ni nada pero existe xq lo he visto en varios cultivos.
Son unas cosas que se cuelgan del techo donde este secando y cae como una pequeña tela pegajosa con un olor cojonudo para los bichos...se posan y.....ZAS!!!!!bicho pegado y con e tiempo muerto!!!

Cuantas plantas tienes rey?
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno yo tus plantas las veo bien y q me corrijan los expertos si me equivoco pero creo no has hecho muy bien al cortar las hojas puesto q son las encargadas de fabricar el alimento y demas funciones y menos aun en periodo de floracion pero como solo falta una semana para cortar no creo q sea muy grave el asunto en cuanto al tema ese de las cintas las tengo visto en floristeriasy tiendas de ese tipo
 

Gran Lechuga

Semilla
23 Mayo 2006
3
0
0
papel matamoscas, lo venden los chinos... y si puedes, usa un aspirador para aspirar todas las que puedas... aunque ya en esta fase, ten cuidado de no aspirar la resina... bonitas, muy bonitas. Si quieres estresar a las plantas, clavales puntas en el tallo principal, suelen producir mas resina... pero bueno, es una opinión, a lo mejor no te funciona y te da cosa pinchar a tus niñas. Las hojas feas y que se estén cayendo, quitalas, que no te valen para nada... y limpialo, por que aunque es cierto que las hojas muertas sirven de abono tambioén coleccionan gran cantidad de germenes y bichos... pues na... saludos
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
holaaaaaaaaaaaa, pos naaaaaaaaa, daros las gracias por los consejos y que el papel ese ha funcionao de puta madre lo tengo ahi colgao con un monton de moscas de la fruta pegadas....menos mal que estais aqui pa hechar una manica que si no no se lo que aria
Salu2
 
-