Por fin: mis plantitas

CAP.TRICOMA

Semilla
12 Abril 2006
19
0
0
BUENOS HUMOS
LA PLANTA QUE TIENES FOTUDA LA RIEGAS MUCHO? DE DONDE ERES?EL AGUA DEL GRIFO DE LAS COSTAS MEDITERRANEAS TIENEN MUCHAS SALES Y HACE ESO QUE PUEDO VER< EN LA FOTO,PERO PUEDE SER OTRA COSA
LA BIG BANG ES LA DE LA REVISTA CAÑAMO100
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
si ke es de la revista cañamo. De Pego (alicante). VIVA LA MARIA!!!!!!!!

De agua le doy fuentelajara(garrafas de 5L) y la riego igual que las otras, no se, igual ha salido fallada no?
 

CAP.TRICOMA

Semilla
12 Abril 2006
19
0
0
YO TAMBIEN TENGO 2 SEMILLAS DE BIG BANG.
HE PUESTO 1 EN EL TIESTO HOY HABER QUE TAL SALE YA TE MANDARE ALGUNA FOTO PA COMPARARLAS,YO ESTOY EN CARTAGENA
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
La tierra a simple vista, se ve de mala calidad.

También, para el tamaño de la maceta y de la planta, se ve muy encharcado el sustrato.

Lo ideal es dejar que se seque la capa superior del sustrato antes de vover a regar, y siempre regando cuanto menos mejor. También que tenga un buen drenaje.
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Pero si la tierra es compo, que es de lo mejor!!!

I como que se encharca, es decir, tengo que acer como un moticulo para que el agua baje?
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
¿Es Compo Sana, sustrato universal ...? Te lo digo porque en la primera foto se observa como trozos de cortezas, y Compo Sana es mezcla de turbas. Cuando ví que usabas tierra compo, pensaba que te referías a sustrato compost (de compostaje, y en esa sí que suele haber cortezas y materia orgánica).

Cuando digo que se "encharca" es que la veo muy "regada". Excesivamente húmeda (quizás la has regado justo antes de fotografiarlas ... no sé).

Las 3 primeras fotos son de la misma planta. En la foto que se ve una mancha en la base de las hojas, parece que es como si estuviese podrida. De todas formas, cada semilla es un mundo, y puede que te encuentres dentro de un mismo sobre semillas que den más problemas que otras.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Buenas,
el substrato compo universal no es que sea una maravilla pero en tan poco tiempo tiene aun suficiente como para que descartemos motivos de carencias.
Como bien te dicen aqui controla mucho el riego y que no se te vaya la mano.
Deja de echarle agua de garrafa que contiene muxas sales y echale del grifo pero declorando el agua y controlando el ph (esto ultimo importantismo).

Saludos y no te alarmes que tampoco esta tan mal.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
bueno, la verdad es q lo q yo creo es q esa planta a nacido con deformaciones geneticas.... (descartando problemas de riego claro....) esto tampoco es tan raro, y mientras la planta crezca de forma normal no hay q preocuparse demasiao....
lo del ph estoy con el compi, muyyyyyy importante, y mucho sol!
suerte con ellas
bye
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
no se como ira ese medidor... pero parece demasiao barato para q funcione..... ten en cuenta q lo q tienes q medir es el ph del h2o no de la tierra,
el sistema de porrazo es cojonudo, y mas barato!
un saludo
bye
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
veo que mas o menos todos estamos en que esto ocurre a menudo y es mas o menos normal.. lo de las malformaciones en su fase inicial me refiero..

pero lo que deberías controlar es no duplicar post para que te respondan mas rapido... si ves que nadie contesta posteas otra vez para que vuelva a estar arriba pero no hace falta abrir tantos post por las mismas cosas... y no me refiero a este en concreto... hay mucha peña que postea lo mismo en diferentes subforos y luego estamos todos diciendo cosas en diferentes hilos cuando deberíamos tener menos y más amplios y precisos...

en fin... aquí dejo el otro link que abriste que no se si te habrás leído..

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=37018

saludoss.. bo0om shiva
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Si, si que lo ví pero no sabia que si escribias subia, lo siento.
Ya vereis como evolucionan, oy les voy a poner los minihinvernaderos y las regare porque mañana me voy asta el lunes a la playa con mis amigos, a fumar petardos jajajjaja!!!
 
-