POR FIN! YA EMPECE EL NUEVO CULTIVO...

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
Que tal gente joer cuanto tiempo no ?espero que os haya ido bastante mejor que ami,ya que sabeis,que me cortaron la luz..para ser mas exactos me precintaron el contador,entre curre y novia y mil movidas..al no tener el cultivo,no se me daba por entrar para ver las plantas de los demas,jejejjejeje y caerme la baba,,jajaja.pero me alegro joder.seria bueno..jeje.bueno y poco mas,ya veis que mis paranoias no ivan por mal camino,pero ahora todo nuevo..y dos de 600w para floracion..y uno de 400w para esquejes,,,la verdad esque ya sabeis que me salio una de las cosechas mas guapas de las que he visto,quizas por que era la mia..pero bueno,quizas porque se me fue la olla.y las deje en crecimiento como sabeis 2meses en vez de 1.ajjajja claro,mucha produccion...pero tambien una calidad joder nose,mi primer cultivo y me sale de 600w un kilo de marihuana seca...pongamos que fueron 800gramos pesados..joderrrrrr bueno,no doy mas la vara,compre camara guapa,porttatilasi que espero que oos mole como puse la habitacion..un saludazo feelcar
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas feelcar

joder 800 g ta deputamare :D

que se note que tienes camara nueva ponte unas fotillos a ver que se cuece :D

salu2 :wink:
 
-