por ke no crese

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Lo siento amigo no das información , agua regulada , fertilizantes , horas de sol directo , dias de vida , tipo de planta , sustrato ...
Yo estaría encantado de ayudarte
 
14 Junio 2014
134
14
18
35
La plante típico jardín ballado fuera casa el sol directo le de als9asta6de la tarde.al principio solo agua ahora ya le e echado al riego por5lagua7mlde complejo tnt crecimiento etiketa amarilla.creo k se llama así por no lo tengo aki y no me acuerdo.tnb le eche un litro purin ortiga fermentada. las riego cada3dia por ay mas meno dependiendo calor viento
 

Adjuntos

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
No tienen ninguna mala pinta amigo , el sustrato falla pero lo demás no , no estoy a el tanto de el clima de las canarias pero por su ubicación geográfica , tendrás algo de humedad ... no riegues tanto
 
14 Junio 2014
134
14
18
35
Ok.gracia mañana mando mas fotos de las otras.por la primera foto tiene un mes y9dia y yo la veo peke la semilla es una Shiva skunk
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Viendo la tierra ,y viendo el aspecto de las plantas que hay alrededor ,le hubiera hecho un buen hueco rellenado con tierra buena...

No abuses de echar productos ahora..

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A por ultimo tengo par de puñas de lentejas germanizado para cojer rabito blanco para háser enrraisador.ustedes selo echaría??tengo mas pekes. gracias
Usar el estimulador de raiz casero nunca viene mal las dos o 3 primeras semana de vida, luego es bobería a no ser que le hagas una poda de raices o lo que sea.
 
-