Por la Dosis Personal, Por la libertad

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola.
Primero q' todo aclarar q' esto es una simple opinion y no busco hacer cambiar opiniones ni ofender a nadie...

Bueno la verdad es que todos sabemos algo hacerca de la ley por la cual tenenmos "la libertad" de llevar en el bolsillo hasta 20 gr. de Marihuana sin estar incumpliendo la ley. El actual presidente que tiene el país busca penalizar el consumo y la dosis personal, ley la cual promovio en su momento Carlos Gaviria. Con lo cual cualquier persona que tenga cualquier cantidad de droga para su consumo personal seria delito, tratandonos de delincuentes, con lo que busca apoyo de sectores de la poblacion que creen más en su ignorancia colectiva y una estigmatizacion absurda hacia el consumidor de marihuana. Es por esto y por muchas otras cosas que pienso votar en las próximas elecciones pero NO por Uribe!!!

Es mi opinion Saludos y suerte.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos don Daac.

Efectivamente escuche a nuestro "querido" presidente hablar sobre la penañización de la dosis personal, que en epocas tan avanzadas del mundo es una total estupidez meter a una persona que trabaja, que estudia, que no le hace daño a nadie simplemente por llevar algunos gramos de marihuana.

Lo que hasta hace poco me vine a enterar es que la dosis personal esta totalmente despenalizada, y los malparidos tombos le dicen a uno lo contrario... va tocar andar con constitución en mano para atacar a esos injustos.

Que cojan a los HPs que venden drogas adulteradas a menores de edad... pero no al consumidor responsable, eso es una falta de respeto y una violación a la libertad personal.

Saludos.
 
-