por la luz, las estoy retardando?

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola, para 22 dias en la maceta es demasiado poco que tengan solo las 2 primeras hojas reales no? bueno hay una que tiene 4 pero....
La Luz?,humedad? como os va a vosotros?
AAAA tienen las 5 horitas de Sol y 10 de fluo pero por ingieneria esta un poco demasiado lejos de ellas
un saludo Salva :fumador1:
 

DeMs

Semilla
6 Noviembre 2002
21
0
0
dA wOrLd
Hola salva, dices q tienes un poco separados los fluos de las plantas, exactamente, a cuanto estan?, a parte q humedad y temperatura tienen?
Dices q las tienes a 5 horas a luz del sol y 10 en fluo, pero cuando estan al sol donde las tienes? a parte deberias aumentar el ciclo de los fluos para cubrir al menos 18 horas, es decir en vez de ponerlas 10 horas ponlas 13, jeje bonito numero
weno saludos
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola estan a unos 15cm de separadas de los fluos, de temperatura 21º a 18º mas 21º que 18º y la humedad no la controlo me parece que hay un 75 % de humedad vamos la de casa que lo acabo de mirar y ponia eso 75%.Sabes cuantos lumenes necesitan para crecer? ya que vi una vez una tabla de relación lumenes, potencia(W), estado de la planta(germi.,creci,flora.) pero no me acuerdo y vete a saber donde vi la tabla en internet .
Juraria que era un minimo de 10.000 a 13.000 para que estuvieran decentes y el Sol son 25.000 (creo)
Cuando las tengo al Sol estan dentro de casa a la vera de una ventana osea las mismas condiciones que con luz artificial pero con luz del Sol :D
OK he subido de 15/9 a 18/6 haber si era eso llevo dos dias asi y parece que ...
Un saludo DeMs
by:Salvador Madrileño
 
-