Por qué están las hojas para abajo?

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Buenas, como les va??

Desde hace aproximadamente una semana y media, dos... mi planta está toda deprimida (hojas para abajo). De pronto pensé que era falta de agua, regué al punto justo pero nada. Dejé pasar tiempo pensando que por lo contrario era exceso de riego pero siguió igual.
Ya no se me ocurre que puede llegar a ser... regulo ph (6.3) y dejo que drene bien... el sustrato es liviano, por lo que riego aprox cada dos días con unos 2/3lt de agua (maceta de 15lt)

Qué podrá ser que no sea exceso/falta de riego ni sobrefertilización?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
cuanto tiempo de flora tienen ? en los ultimos dias de flora las hojitas se deprimen <3
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Un mes aprox, quiza un poco menos. Son auto... me rendí. Las dejé a oscuras por días a ver si mejora algo... (les falta bastante de flora. Sus hermanas estan engordando mientras esta se tomó un graaaan descanzo jaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Un mes aprox, quiza un poco menos. Son auto... me rendí. Las dejé a oscuras por días a ver si mejora algo... (les falta bastante de flora. Sus hermanas estan engordando mientras esta se tomó un graaaan descanzo jaja)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
y para que la oscuridad xd ? no les causes estreces inecesarios a las autos :c que ellas son mas dificiles de que se recuperen
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Podré combatirlo? Le tiro una vez por semana jabon potático y aceite de neem

(Oscuridad porque está con 850w hps y quizá así busque algo de luz y las hojitas vayan para arriba)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-