Por qué sucede esto?

MonsterBuds28

Semilla
5 Abril 2020
12
7
3
Baleares.
Sera porque este tipo de hierba es mas oscura, aparte que es el ojo de la planta, los pelos marrones no indican nada. No esta lista ni mucho menos, ni amarillean todavia las hojas. Paciencia con esos pelos? saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Baruch

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Por ahi es oxidacion por excesos o condiciones climaticas, se ven oxidados, lo mejor para saber si ya estan es revisar los tricomas
 
  • 👍
Reacciones: Baruch

MonsterBuds28

Semilla
5 Abril 2020
12
7
3
Baleares.
Se me olvidó tambien decirte que tambien suele suceder si la planta esta humeda en algun momento del dia, sobretodo por la mañana, porque si tiene rocío mañanero y le da el sol duro luego, puede pasar eso, que se ponga marron, almenos esa es mi experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: Baruch

Baruch

Semilla
20 Marzo 2020
18
3
3
23
Sera porque este tipo de hierba es mas oscura, aparte que es el ojo de la planta, los pelos marrones no indican nada. No esta lista ni mucho menos, ni amarillean todavia las hojas. Paciencia con esos pelos? saludoos
gracias bro, esq hace poco tuve un problema con un hongo en otra planta y igual le estan saliendo los pelillos maroones y pues si me asuste jajaja... Gracias
 
  • 👍
Reacciones: MonsterBuds28

Baruch

Semilla
20 Marzo 2020
18
3
3
23
Por ahi es oxidacion por excesos o condiciones climaticas, se ven oxidados, lo mejor para saber si ya estan es revisar los tricomas
En caso de que sea por condiciones climaticas, que podria hacer al respecto? o solo esperar a que vuelva a salir el solesillo? jeje
 
-