Por qué sus hojas están así

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
26
Buenas no entiendo el por qué de sus hojas así, abono con la línea d e trimix y la tengo bajo un led pasa en las hojas bajas y en las más grandes



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Puede ser varias cosas.. sobrefertilizacion x un lado..mides pH? Veo que unas hojas muestran decoloración en su clorofila..puede ser que no esté absorbiendo micro nutrientes..es importante medir pH ..cuanto de humedad? Tengo un problema similar en una planta y no lo he podido corregir aún. Aquí hay un 80%de humedad diaria y los macro nutrientes van bien pero tengo problemas con los micro no absorbe.
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Estoy con @ferlb tienes por un lado sobrefertilización y a la vez carencia debido a un mal ph. Si lo regulas tendremos que mirar otras causas.

Tendrás que realizarle un lavado de raíces aplicando agua con ph regulado hasta que por debajo salga trasparente. Después ir regando con abonos y ph regulado.

Al no regar con ph regulado, la planta no puede absorber ciertos nutrientes y al final se acumulan en el sustrato acabando de hacer una fitotoxicidad por sobrefertilización.
 
  • 👍
Reacciones: ferlb
-