POR QUE COGOLLAN TAN POCO MIS AUTOS??

jose92

Semilla
21 Julio 2010
11
0
0
ola a todos , es el segundo año que planto en exterior y he plantado autoflorecientes , pero no me saco mas de 10 porros o asi es normal?? y veo fotos de gente aqui en el foro que les tira mucho mas. por ejemplo el otro dia corte una flash babylon , tenia una pinta impresionante pero 10 porros de na, aunque te fumabas 2 y volcabas.
ahora tengo para cortar 2 pakistan ryder pero de cada una pienso que me sacare unos 10 porros tambien aproximadamente. alguien sabe porque me sale tan poco?? si le dan 7 horas de luz y no les falta ninguna carencia . aparte los cogollos son casi blancos del todo por los tricomas y huele toda la casa por 2 plantitas de 20 centimetros.
Les hechaba para crecimiento bioskunk que me dio un poko un amigo, tambien le puse un poco de wano y para cogollar delta 9 y wano.
Alguien me recomienda algo mejor para el crecimiento? y para cogollacion??
GRACIAS espero la respuesta .
mañana subire fotos de mis plantitas para que las veais
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakamadis dijo:
pues mi consejo es que no plantes automaticas para sacar mas produccion.
salu2,
xx
+10.

las automáticas poco a poco se están poniendo de moda, y ante tal, los bancos sacan automáticas como si abriesen un horno y sacasen magdalenas 8O .

muchas de las automáticas que venden como tal, no hay más que pasearse por los foros para ver que ni son autoflorecientes ni nabos; las prisas, dicen, nunca fueron buenas consejeras :) . muchos bancos deberían testar bien lo que venden, en lugar de intentar ganar dinero engañando a los cultivadores :twisted: .

saludoos
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Hola jose !!!
Pues desconozco pq te ha salido esas plantas tan cortitas ....
Yo nunca e plantado autos pero este año e echo la prueba con 8 y no estoy para nada descontento :D :D al contrario, e plantado de las de siempre regulares o feminizadas y esas las tendre para octubre ( ya vendran ) :lol: :lol: . . . Sin embargo las autos ya casi las tengo a punto y seran las primeras q me fumare :fumador1: , son pekeñas pero me han salido wenas flores y en 60 o 65 dias estan wenas ( genial ),eso esta bien para ir fumando antes de las otras cosechas.En mi caso las planto en exterior, en macetas y en tierra madre voy haciendo mis pruebas jeje,y doy por descartado el tema interior pq el clima de aki es bastante favorable y siempre e echo cosechas en tierra madre para tener suficiente para todo el año hasta practicamente la proxima cosecha . . .
Termino diciendote q puedes plantar de las de siempre ( regulares o feminizadas ) pero tb si tienes espacio y te apetece prueba alguna variedad de auto para ir puliendo mientras las otras llegan . . .
Eso es lo q e echo yo este año y no me arrepiento para nada ni me siento engañado :mrgreen: ,pq me informe de lo q iba a plantar y tb la produccion q en teoria iba a salir,mi grata sorpresa esque ha sido mejor de lo esperado y encima en 60 dias ideal jejeje pq asi ire fumando en espera de las otras.
Las automatic fruit de la casa Dinafem son las q yo e probado y para ser las primeras huelen de maravilla y las flores son bastante aceptables . . . Pasate x mi seguimiento y pega un vistazo :D :D
SALUDOS Y WENOS PETAS !!!
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Sera ese el truco , lo de plantarlas en tierra madre , yo tengo un Big Devil en un tiesto grande a la que le da el sol todo el dia , y huele de lujo pero es enana.
Un saludo
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
erlute dijo:
Sera ese el truco , lo de plantarlas en tierra madre , yo tengo un Big Devil en un tiesto grande a la que le da el sol todo el dia , y huele de lujo pero es enana.
Un saludo
No precisamente decia las autos :-? . . . Me referia a las de siempre ya sean regulares o feminizadas,las autos q tengo yo las tengo en maceta 11 l q creo q es la adecuada para este tipo de plantas ( entre 10 y 15 l ) , y las otras hacer arbolitos en tierra madre y sacar lo suficiente para la siguiente cosecha :lol: :lol: :lol:


SALUDOS Y WENOS PETAS !!! :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
estais posteando mucho sobre autos, creo que hay un foro especifico.

Yo lo que veo muchos fallos es que las regais demasiado, la maceta esta pesada de tanta humedad que absorbe, esas plantas apenas dan raices y sobretodo, si plantas en maceta grande en comparacion a la planta, tardaras en la frecuencia de los riegos.

Hay gente que no me hace caso y cuando menos va regando mejora la produccion pero aun asi tardan en darse cuenta y siempre las llevan muy cargadas de agua y solo un cogollito asi como la foto, sin ramificar ni nada, a mi me ramifican bien estas plantas y aunque no saco monstruos, salen muy bien.

Para mayor produccion os recomiendo las super autos o las semiautomaticas.
 

jose92

Semilla
21 Julio 2010
11
0
0
bueno aqui os dejo unas fotos mis plantas
esta es una maxigom con 1 mes y algo [attachment=2:3f84og8c]maxigom1.jpg[/attachment:3f84og8c]
[attachment=1:3f84og8c]maxigom 2.jpg[/attachment:3f84og8c]
y aqui os dejo las pakistan ryder que voy ha cortar en un par de dias jejeje
tiene buena pinta
[attachment=0:3f84og8c]pakistan 2.jpg[/attachment:3f84og8c]
 

jose92

Semilla
21 Julio 2010
11
0
0
que productos me recomendais que les heche a las autolorecientes para que tiren muxo??
yo les he estado poniendo delta 9, wano y para crecimiento bio cuzz.
pero me dijeron que le pusiera pk 13 14 y nose la verdad que creeis que le deberia hechar para que produzca muxo mas de lo que me estan tirando ????

ESPERO VUESTRA RESPUESTA
MUXAS GRACIAS
 
-