Por que empezo indica y ahor las hojas son tan finas?

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas como no es la primera vez que me pasa lo consultare,esto salio en abril,la pode cuando era peque para estresarla y que fuera macho,ya tenia las hembras,y mi intencion hera criarlo en int,mientras ,tenia todo en ext,pues nada ,ya polinizare en otro momento,la cuestion es cruce de mazar y ak 47,se vehian hojas grandes y anchas,ahora cada vez,son mas sativas,que pasa es normal?
A veces me desorientan las plantis que me dejan mareao,proviene de semillla,la tierra y el agua estan controlados y utilizo abonos bios,y de flora supervit,y siempre es de indica a sativa, al reves nunca.pues hala si alguien sabe por que po que lo diga plis,y si no a pasar,que espero salga buen genero.
Saludos a todos.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
la tierra y los abonos y demas no tiene nada q ver , lo q si tiene q ver es q al ser cruzes q has hecho tu , no son cruzes estables por eso una planta puede empezar con un tipo de hoja y luego salirle el otro tipo de la otra planta, al igual q si plantas 2 semillas del mismo cruze seguramente saldran plantas distintas por q no son cruzes estables
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Sera por eso,de todas maneras salen buenas y tienes razon que las de ese bote son inestables pasa que hasta que no pillo los cambios,con cuidarlas ya me colapso,era curiosidad,gracias por contestar.
saludos.
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
Como curiosidad ya ke dices lo de hojas ke de anchas se van haciendo mas finitas te dire ke yo sembre a finales de marzo unas semis de ww de nirvana vale? Al cabo de dos semanas sembre lo ke kedaba del mismo sobre. Las ke plante en primer lugar nacieron normales hojas finitas y buen ritmo, pero las ke sembre mas tarde salieron con hojas anchotas mu bastas tronco ancho tb y mas gordo ke las sembradas en marzo, tenian dos semanas menos pero con la fuerza con la ke estaban creciendo era muy superior. Al cabo de un tiempo las hojas se fueron haciendo finitas y ahora 3meses despues, no se diferencian las ke sembre en marzo ke las ke sembre mas tarde. Con lo cual, habiendo recibido el mismo cuidado y todo igual solo me kedaba pensar ke habian pillao mejor clima y por eso habian tenido un inicio de crecimiento superior. La verdad... no lo se!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, Fito nirvana no es que sean unos craks en eso de la estabilidad precisamente
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
Ya! jajaja pero ke coincidan ke las 4 ke sembre mas tarde crecieran alo bestia da ke pensar.. Pero ya te digo ke ahora ya estan todas con las hojas igual de finas y el tronco tb parecido. Igual es lo que le habia pasao a "voytarde" yo ke se.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola fito ,en mi caso creo que es una descendencia inestable pero por lo que veo siempre actuan asi,de todas maneras ya he seleccionado una buena madre que es lo que queria,para preparar esquejes y pasar un tiempo de agobios de semillas.saludos y suerte con esos cultivos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, esta preciosa las tengo en el indoor con tres semanas de floracion, estoy seleccionando una madre, cogollos morados y la verdad no se donde lei que era indica, porque crece como una sativa, la unica pega que le veo quizas la produccion, ya colgare unas fotos cuando esten los cogollos en su plenitud, le tengo mucha fe a esa y a una madre de widow que tambien he seleccionado, por circunstancias estoy limitando mi cultivo de exterior y proliferando el indoor. Salut paisano
 
-