POR QUE ESTA TAN PEQUEÑA MI PLANTA Y QUE TIPO DE CANNABIS ES?

Jorgefgv420

Semilla
4 Mayo 2017
20
1
3
28
Buenas quisiera saber que tipo o especie es mi planta de cannabis ya con hoy tiene 1 mes y 3 dias y la veo muy pequeña, ya la tranplante como a los 25 dias a su maceta definitiva, esta bien abonada y fertilizada no se que podria ser, la riego cada 3 o 4 dias dependiendo de lo seca que este, la tengo en cultivo mixto, agarra sol desde que amanece como hasta las 12 del medio dia y de hay la pongo bajo foco bajo consumo hasta las 12 de la noche y la fertilizo 1 ves a la semana un poquito. Creen que pasa algo o esta bien de estatura o es autofloreciente no se es mi primera bebe





 

CPMFOFCL

Semilla
15 Marzo 2017
69
5
8
25
que raro yo tengo una auto con casi el mismo tiempo y la verdad es mucho mas grande e incluso ya esta en floracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Con un mes y pico deberia estar floreciendo de ser automàtica o al menos haber sexado creo yo y si no estara apunto!

Y si es fotodependiente pues tendras que darle 12/12 si quieres que florezca, si recibe mas de 16h no cambia de estado.
Otra cosa que puede pasar esque la tierra este muy prensada y las raices no puedan abrirse paso.

El sustrato cuanto mas esponjoso mejor!
Un saludo!
 

alewalo

Semilla
1 Mayo 2017
41
7
8
si, se la ve chica. Yo tengo regulares y automáticas y con 5 semanas son 4 veces mas grandes.
El transplante me parece que no fue la mejor idea. Con ese tamaño debería estar en una meseta de 3 litros y con el menos el triple de tamaño pasarla a 7 litros.
Por otro lado, yo le sacaria todo lo que le pusiste a la tierra, no vaya a ser cosa que te forme hongos.
 

Jorgefgv420

Semilla
4 Mayo 2017
20
1
3
28
v
si, se la ve chica. Yo tengo regulares y automáticas y con 5 semanas son 4 veces mas grandes.
El transplante me parece que no fue la mejor idea. Con ese tamaño debería estar en una meseta de 3 litros y con el menos el triple de tamaño pasarla a 7 litros.
Por otro lado, yo le sacaria todo lo que le pusiste a la tierra, no vaya a ser cosa que te forme hongos.
Vale gracias bro ya se la sacare
 
-