por que estan retorcida??

raitas

Semilla
8 Septiembre 2007
22
0
0
no lo entiendo muy bien, la punta de arriba estan saliendo las hojas retorcidas, al principio pense, que se estaban estirando, osea creciendo, pero a las de abajo estan bien.
Que me decis amigos, que puede ser?? le puede estar dando demasiado sol???
por cierto tiene unas 21 flores, saldran cogollos de todas estas???
 

dogbane

Semilla
30 Agosto 2007
103
0
0
Happyness Garden
Podria ser Canduterio,

a mi me ha ido el abonado de perlas en crecimiento y me he fijado que me pasé con el de floracion y las hojas empezaban a tomar esa forma de garra de gato... Pense que el abonado era igual pero NORLL!!!! así que labado de raices y a empezar de nuevo...
 

raitas

Semilla
8 Septiembre 2007
22
0
0
por el tema del abono, no creo que aya sido, ya que he sido cautelosa, creo!!!
En vez de poner 2,5ml por litro, que es lo recomendado,yo ponia algo menos y en vez de cuatro veces por semana, yo ponia tres veces por semana.y el abono de floracion empecé hoy, asi que no creo que sea por eso.
GRACIAS.Haber que me decis.
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
pos vaya putada... :? si ke las tienes atrasdada noo?¿? ke bariedad es? curioosidad mas ke nada :)
salu2
 

raitas

Semilla
8 Septiembre 2007
22
0
0
Bueno si que esta retrasada, ya que la plante el 1 de agosto,es la primera vez que siembro una y una sola sembré, por eso no la tiro, y bueno, mide 105 cm ya, no esta mal para tener solo un mes y trece dias, no???Cuando puse 21 flores me referia a ramificaciones largas,osea donde saldran los cogollos,mas las que le estan saliendo entre si,sin contar las hojas enormes como una mano,ya se que es de fuera de temporada, lo ice por provar y como a ido tirando.
No se que raza es, ya que la semilla la saque de un cogollo que me fume y lo mas seguro el hermafroditismo de mi planta sea genetica.Puede que sea una withe widow, me dicen que se parece mucho a esta.
Gracias.
 

raitas

Semilla
8 Septiembre 2007
22
0
0
Por la noche, no le pega ni una sola ni minuscula luz, ya que esta dentro de un patio y a vastante altura y no hay farolas ni vecinos dando por culo con la luz, y mucho menos yo, que cuando subo por la noche casi ni la veo, le toco la tierra haber como esta, la meneo un poquito, por los mosquitos y asta mañana a las 7. Osea que no, pero me acavo de fijar esta tarde que las nuevas hojas despues de las retorcidas, salen mu bien,devio ser algo con el abono o poca limpieza de raices.Ya esta limpita.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Bueno, pues si las nuevas hojas salen bien, indica que todo otra vez vuelve a la normalidad. ES muy problable que haya habido un amago de sobrefertilizacion, tal como has comentado.
Yo en mis plantas tengo marcas así. Hay una zona en una de las plantas, que esta con algunas hojitas arrugadas. Se quedan así, nunca se reponen, pero todo lo demás está bien.

Un saludo
 
-