por que la mantequilla no me sale bien

ronaldmorris

Semilla
8 Enero 2023
3
2
1
27
hola ayer queria consumir cannabis oral con 1g normalmente lo hago con leche que siempre me funciona, pero no tenia asi que lo hice con mantequilla con un poco de aceite de oliva como 1g de cogollo en 60g de grasas, lo deje por 2 horas a 100° lo medi con termometro y luego que estaba frio me lo tome con cogollos y todo, igual me subio un poco pero no tan fuerte como la leche.
y antes tambien lo e intentado hace años y nunca me a salido mejor que la leche.

la mantequilla y el aceite tienen mucho mas grasa que la leche, ¿entonces por que el thc se absorbe mas lento en mantequilla/aceite que en la leche?
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
No se si es por mucha temperatura y el thc se degrade en cbn revisa los manuales, la leche es un líquido con un porcentaje de agua lo cual parece que esta característica aguanta mejor la temperatura.

La mantequilla es cojonuda y la puedes mezclar con algo de leche para disolver mejor el cogollo que deberia estar bien picado, al cocerlo se evapora parte de ese liquido quedando consistente una vez se enfríe en la nevera.
 
  • 😍
Reacciones: **Ragnar**
-