Por que las hojas de mi Maria estan dobladas hacia abajo¿¿¿¿

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
Hola hermanos fumones¡¡¡ Tal como dice el titulo mis hojas estan dobladas hacia abajo, es una planta de un metro y 20 cm. ¿cual sera la causa? o es un tipo de planta de hojas curvadas? aunque no creo.
Gracias¡¡¡¡
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Seguramente Trastornado te responderá que yá las ha abonado Pergoletti.
Y yo creo que se ha pasado con el abonado.
Confirmanoslo, deberias entonces de hacer un limpiado de raices rapidamente si es el caso.
Pon fotos que nos aclare un poco mas.
Saludos, Porrazo.
 

trastornado

Semilla
7 Julio 2005
81
1
0
37
lamentablemente no tengo camara para mostrarles fotos, pero de que la abone la abone. Pero hare el intento de cambiarla de macetero pues la plantita esta en uno muy chico y ella ya esta muy grande.

Muchas gracias por sus prontas respuestas
 
14 Mayo 2010
30
0
0
ahiii tienes tu respuesta a la pregunta, cambia de macetero y ponle una buena tierra, no te ara falta abonar ni fertilizar
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
¿Porque se ha quedado sin agua?

Mil respuestas puede tener tu pregunta tan ambígua... Pon un a foto aunque sea de polaroid y la escaneas
 

beni oliva

Semilla
18 Marzo 2014
1
0
1
34
WP_001920.jpg Buenos dias es la primera vez que me asocio a un blog asi. Les cuento tengo dos plantas y no tengo idea de como se llaman, pero a lo que voy es que una de ellas tiene las hojas dobladas para abajo y la otra esta en perfecto estado. Ahora subo fotos a ver si alguno me da una mano con ella. desde ya muchas graciasss
 

Srincon

Semilla
1 Febrero 2017
1
0
1
25
Hola, alguno podría ayudarme a resolver el problema que tengo, empezando tenia las hojas dobladas hacia abajo y estaban amarillas así que me dijeron que hiciera abono casero de cáscaras de papa con lentejas y qué la dejara hervir y puede que se la echara fría, pero ahora tengo el problema de que sieguen dobladas me podrían ayudar?
Adjunto fotos...
 

Adjuntos

-