por que las hojas de mi planta están para abajo

daniel castillo

Semilla
2 Abril 2019
29
5
3
29
por que las hojas de mis plantas se bajan cuando faltan solamente 2 horas para apagar la luz y cuando prendo la luz al pasar sus 6 horas de oscuridad las hojas regresan a su forma. natural esto a que se debe ya que solo presenta eso de bajar las hojas cuando tienen exactamente 16 horas de luz a que se bebe tienen 3 días que. empezaron hacer eso ayuda urgente las plantas se encuentran bien en colores desidratacion no es ya que la tierra aun sigue húmeda exceso no creo ya que las riego una vez cada 7 días con la agua que necesitan aquí les dejo unas fotos para que vean si se ven sanas y todo IMG_20190415_141651.jpg IMG_20190415_141642.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
por que las hojas de mis plantas se bajan cuando faltan solamente 2 horas para apagar la luz y cuando prendo la luz al pasar sus 6 horas de oscuridad las hojas regresan a su forma. natural esto a que se debe ya que solo presenta eso de bajar las hojas cuando tienen exactamente 16 horas de luz a que se bebe tienen 3 días que. empezaron hacer eso ayuda urgente las plantas se encuentran bien en colores desidratacion no es ya que la tierra aun sigue húmeda exceso no creo ya que las riego una vez cada 7 días con la agua que necesitan aquí les dejo unas fotos para que vean si se ven sanas y todo Ver el adjunto 682253 Ver el adjunto 682252
Buenas bro!!
La maceta.....de cuantos litros es??....y que tiempo tiene la plantita??.....aun asi lo de las hojas es normal.....otra cosa es que se arrugaran hacia dentro.....rollo asi como la de esta foto bro....20190331_093029.jpg
 

daniel castillo

Semilla
2 Abril 2019
29
5
3
29
Buenas bro!!
La maceta.....de cuantos litros es??....y que tiempo tiene la plantita??.....aun asi lo de las hojas es normal.....otra cosa es que se arrugaran hacia dentro.....rollo asi como la de esta foto bro....Ver el adjunto 682326
no se arruga. solo se bajan las hojas como. si no tubiera. fuerza pero al pasar sus 6 horas de oscuridad regresan a su forma normal
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
Cuando a mi se ponen asi débiles las hojas, es porque les hace falta agua. Pero al ser tan pequeñas no creo que sea eso. Aunque igual no creo que sea ningun prblema.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Brelinson13

Crecimiento
3 Abril 2019
31
19
23
31
Cuanto tiempo tiene la planta, que sustrato tiene? Rehgar cada 1 semana me parece muy poco, quizás necesites transplantar
 

daniel castillo

Semilla
2 Abril 2019
29
5
3
29
Cuanto tiempo tiene la planta, que sustrato tiene? Rehgar cada 1 semana me parece muy poco, quizás necesites transplantar
la maceta es de 3.5 litros apenas van cumplir 25 días cres que debería de transplatarla y riego una vez ala semana ya que la tierra muestra aun humedad ya que en vegetativo las tengo con luces leds pero humedad están bien cres que debería trasplantar apenas tienen 25 días todas las plantas
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-