por que siempre se me estancan tanto al principio

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
le meto estimulante de raíz tambien un chute de vida microbiana supuestamente muy potente que es el mammoth p regalo de growbarato unos grandes pero siempre me tarda varias semanas estancada e probado de todo regarla poco mucho sin estimulante pero nada siempre pierdo como 3 semanas esperando que cree el sistema radicular que estoy haciendo mal para que se tire tanto tiempo
es un cultivo de exterior en macetas igual es por falta de luz?
en las de tempo me da igual perder 1 semana de mas pero en las autos me jode mucho y se me suelen quedar enanas
al principio las riego muy poco tengo agua de osmosis si es que lo hago todo bien y nada
 
Última edición:

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Controlas ph y ec? Al principio las plantas no hay que regarlas practicamente nada... sino no crecen, las raíces siempre encharcadas malo
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Normalmente cuando no tiran al principio los culpables suelen ser exceso de riego y sustrato de mala calidad o sustrato sobre fertilizado.
 

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
uso un sustrato de canna natural 20 pavos el saco y regar les meto 200ml al principio
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
uso un sustrato de canna natural 20 pavos el saco y regar les meto 200ml al principio
Se riega empapando el sustrato, viendo que drene, y no se vuelve a regar hasta que esta el sustrato seco. No soy partidario de cantidades exactas de agua, utiliza la suficiente para mojarlo todo y que drene al menos un 10% de la cantidad de agua usada, y no regar hasta que cojas el tiesto y notes que pesa muy poco.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola las auto solo van bien en julio y agosto los demás meses, no, bueno para mi gusto ninguno, viva la genética, chao
 
-