Por que suele secan las hojas a mis plantas

Jose1989

Semilla
30 Agosto 2016
21
0
1
35
Hola amigos soy nuevo en esto y me gustaría saber si me podiais ayudar.Mis plantas se secan,las riego cada 3 o 4 días y una vez por semana les hecho guano rojo de crecimiento,5gr por litro de agua como ponen las instrucciones,les regulo el pH a 6 les da el sol directo unas 7 horas al día y lo demás luz hasta que se hace de noche y empezaron a hechar pelitos para cogollar hace 3 días, OS subo unas fotos a ver si me podéis decir algo.
 

Adjuntos

jesarca

Semilla
18 Abril 2016
9
2
3
46
¿Que cantidad de agua le echas en cada riego?

A mi me paso algo parecido y resulto ser que le echaba la cantidad de abono que decía el fabricante por litro, pero luego regaba cada planta con una barbaridad de litros por lo que saturé el sustrato de nutrientes y la planta no podía alimentarse. (Hojas amarillas) y ademas tenia exceso de agua. (Hojas caidas)

Lo solucioné lavando raíces y no abonando en 2 o 3 semanas.
ah y a partir de ahí empecé abonar con la mitad de lo que decía el fabricante 1 vez cada 3 riegos y ya no tuve problemas.

Suerte!!!
 

Jose1989

Semilla
30 Agosto 2016
21
0
1
35
las riego asta que echan agua por abajo no mido la cantida por litros ya que cada planta no son iguales de grandes y acada una le ace falta mas agua que aotra qreo yo. gracias por responder soy nuebo y nose loke les pasa alomejor tienes razon aver sime puedes ayudar
 

Jose1989

Semilla
30 Agosto 2016
21
0
1
35
como se ace un lavado de raices???si tiene exceso de agua y le ago un lavado de raices no las empeorare?? gracias espero respuestaa
 

KIEFER

Semilla
24 Junio 2014
13
3
3
como se ace un lavado de raices???si tiene exceso de agua y le ago un lavado de raices no las empeorare?? gracias espero respuestaa
Gran error de principiante, debes leer antes de cultivar amigo, "cultiva tu mente, luego cannabis", el riego varía de la etapa en que está tu planta, te aconsejo que leas sobre eso.
El lavado de raices se hace con la razon 2:1, quiero decir, si tu maceta es de 10lt entonces la debes regar con 20lt, siempre el doble de agua que de tierra, esto se hace 1 o 2 semanas antes de cosechar, es a gusto del cultivador.
Si tiene exceso de riego, te aconsejo no regar hasta que las hojas se levanten, y no rieges hasta que el agua escurra, no es necesario.
 
-