por si alguien más está solo esta noche

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
esta es mi segunda nochevieja a solas, tengo familia al otro lado de la puerta pero he decidido estar solo porque quiero terminar el año en paz, y comenzarlo en paz

no es mucho pedir no?, pero primero tengo q estar en paz conmigo mismo, para ello yo soy de los que necesita estar solo

"mas grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres, es la conquista de uno mismo" Buddha

feliz 2015

 
Última edición:

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
me puse esto, un poco de nivel michael jackson live in bucharest- the dangerous tour] michael jackson bucharest concert 1992 dvdrip xvid cd2 dplanet
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
me lo estoy tragando entero y es una delicia,
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
yo tb soy como ustedes..prefiero quedarme solito en paz....xò la verdad es que este año con mis suegros y cuñados ha ido de maravilla...eso si...a las 1220....fuera:D:D:D... @timemodem su con la vida...que mñn es el primer dia del resto de tu vida.......xò tb lo fuè ayer y mira como acabò!!!!
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
voy a mear en un tetrabirick paso de ir al baño
Jajajajaja... Eso del Tetrebrick me ha recordado una anécdota de hace unos años. Estábamos de obras en casa y habían cortado el agua porque estaban cambiando las tuberias. El caso es que empecé a mearme como un cabrón y, como no podía ir al baño, opté por ir a la nevera, pimplarme un tetrabrick de Don Simón y mear dentro. Una vez penetrado el tetrabrick (tuve que abrirlo más de la mitad superior por cuestiones ergonómicas), y cuando más estaba disfrutando de la meada, entró en la habitación uno de los fontaneros a preguntarme no sé que hostias. Contesté a su pregunta con el rabo metido en el tetrabrick y el colega se piró tan tranquilo, como si fuera la cosa más normal del mundo.

A día de hoy he depurado mucho mi técnica, y cuando juego torneos de Póker online, jamás me falta mi cubo de 8 litros al lado XD

Salu2 y feliz 2015
 
-