!Por un par de porros!!! (A mi amigo Materkush)

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Masterkush, tu no tienes luces.
Deberias de haberme avisado cuando me mandaste aquel cogollito de Mk x Khola.
Te cuento, despues de pasar una tarde de pesca con un par de amigos,decidimos tomarnos un par de cervezas.
La cosa se alargó hasta mas tarde de lo que esperaba y decidí venir a casa ya que tenia cosas que hacer aqui.
Antes de venir y cuando se habian marchado casi todos los clientes habituales de ese bar, se decidieron a montarse un par de porros de ese hachis malo que traen de Marruecos.
La mayoria de los que estaban ayi fuman esa cosa habitualmente.
No se me ocurrió otra cosa que dejarles el cogollo que me enviaste para que lo cataran y medijeran que tál estaba ese cruce.
Se juntaron 7 u 8 y el resultado fué segun me contaron al otro dia:
Estuvieron riendo hasta las 3 de la mañana, uno de ellos, se meó en los calzoncillos,el camarero, pasó de la barra y se puso a bailar en lo alto de una mesa, por lo que los demas tenian que suministrarse la cerveza del barril ya que este dijo que "pasaba der tema".
A las 3:30 de la mañana, se les ocurrió llamarme por telefono para que les diera la receta de esa maria por lo que opté por mandarlos a tomar por el culo...
En fin un poema amigo Masterkush,estas cosas , se avisan.
Por lo tanto, he tomado la decisión de poner un par de esas yerba este año en el mural de mi azotea.
Gracias por el detalle, Porrazo.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenas! jode... fenómeno, q hierva es esa? se puede conseguir n tienda? o es algun cruce destos raros... aver si soltais el nombre, q me gustaría mucho disponer de algo así en mi hortelanía personal...
muchas thanks, byezz
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Porrazo, de esa hierba de bailar encima de la mesa ya probamos. Hace años le pasé un canuto de mi hierba al camarero de un disco bar y se subió a la barra a bailar, ese día fue el último que trabajó en ese lugar, le echaron. No le he vuelto a ver pero seguro que me estará agradecido de por vida.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
La unica pena que tengo es que me perdí todo el espectaculo.
El camarero es el propietario del local, asi que lo unico que haria seria limpiar el zapateado de la mesa.
Puedo dar fé que cuando fuí por la mañana a tomar la tostada con el Cola-cao, todavia tenia la cara desencajada de reirse..., cosa extraña , ya que es un chavál bastante serio.
HawaiianTropiC, preguntale a Masterkush que variedades son las que mezcló, el te dirá mejor,yo afortunado, poseo 7 semillas que me ha regalado, !aqui se va a quemar hasta el cacharro del agua...!
Esta noche de San Viernes y quedandome parte del cogollo original, intentaremos de nuevo la hazaña que no me perderé por nada del mundo, si alguien se apunta que me lo diga,yo pago la primera ronda.
Porrazo. (que se sale)
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
Tan fuerte es la marihuana pues yo la tengo en casa. Estoy pensando fumarmela algun dia de estos pero viendo esto jejej. Venga cuando la pruebe ya os cuento.
Saludos y cuidadin con esa maria porrazo y Masterkush ejje.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esa es ideal para esquejes.

Yo de fumar cosas de esas me quedé medio pillado, ir con cuidado.

A ver cuando me pasais algun esqueje de eso.

Yo estuve una temporada que no sabia ni por donde andaba. Ahora solo tengo derivados más fáciles de llevar pero seria interesante tener una madre bonsai para tener siempre un botecito para hacer sesiones. Cuando te acostumbras te ries cuando le das a alguien de fumar pero a la larga tu cabeza tambien lo nota.

Eso es lo que se llama maria triposa y nada de meterle tripis ni historias.
 

masterkuhs

Semilla
18 Noviembre 2005
68
0
0
45
<

lo siento porrazo jejeje te los mande con to mi buena fee jejeje saludos gente aupa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje eriso eriso jejeje saludos porrazo y a servir papimarihuano jejejeje eres el capitan jejejeje
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
:roll: Estais consiguiendo que se me haga la boca agua!!!
Hace tiempo prove una que por lo que decis podria competir con la vuestra pero desgraciadamente ahora nno abunda precisamente.
Esto me trae recuerdos de Holanda cuando prove por primera vez la Jack Herer que passsada....


Sallud y a cultivar mas de esa hierba, que no falte!!!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Vaya envidia me dais!! Yo probe alguna hierva asi pero no para tanto... me encantaria tener un par de petas destos jaja i felicidades masterkush por cultivar este veneno puro!!!
Un saludooo
 
-