Porblema...necesito ayuda!

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
Hola a tod@s tengo un gran problema y necsito ayuda...Vereis la semana pasada compre un kit 400w Sylvania Groluxy 6 semillas feminizadas q keria poner en un mini armario qcompre....para montarme algo casero en un cuartiyo q tengo y para sacar eskejes y algo de fumeteo xD.

Total q cual fue mi sorpresa al arrancar el kit??q el cuartillo no tiene suficiente energia contratada por lo q saltaron los plomos :evil: los volvieron a poner bien conecte y otra vez saltaron...total q llvo mi foco a casa y ayi funciona ala perfeccion x lo q el montaje es correcto....
Aki viene mi duda ya q no se q hacer :S el 400w visto lo visto no lo puedo montar entonces tendre o q venderlo o q descanviarlo..tendria q ablarlo con el del grow.Entonces q me aconsejais un 200w bajo consumo agrolite o un 250w hps???seria pa 6 hembras en un armario de 50cmx70cm.Decirme vuestras experiencias con estas lamparas y la mejor opcion x favor.
Saludos y gracias de antemano
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
creo ke lo mejor para las plantas en vez de un bajo consumo será un hps de 250, es mi primer cultivo con el y no da muchos problemas.

Un saludo y suerte!
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
y cuantas plantas tienes tio??entonces mejor eso alos bajo consumo no??
Alguien sabe como pueod medir y con q aparato la corriente de mi trastero??esq paso de comprar el 250 y q salte xq sea tb "demasiao" xD lo q me faltaba...jaja
saludoss y gracias Chamizo10
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
yo tengo 3 plantas pero creo ke da pa 6 bien apretaditas o un SCROG como hizo aeros.

yo de eletricidad so sé un puto webo jajaja, no sé como puedes medirla.
pero de 200w a 250 no varía mucho, si te da problemas lo mas seguro es ke este mal la instalacion electrica aunque ya te digo que no tengo ni idea.

saludos y de nada que para eso estamos! :wink:
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tiens el link del cultivo de ese xaval q dices??es para ver resultados y eso..
Gracias x todoo saludos y haber si ai mas q me dan consejos ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola fumeta ocb.

haber te comento. mira el automatico que salta y dinos de cuantos amperios es, lo pone por delante, xxA.

lo segundo, un foco de 400, no consume ni 2 amperios, asi que me extraña que la energia contratada no sea suficiente.
las compañias electricas lo minimo que contratan es 2200 watios, que son 10 amperios,
asi que a no ser que en la misma instalacion electrica tengas muchas mas cosas conectadas no creo que sea por el consumo.

puede que el automatico este mal

ya me contaras......., para lo que sea por aki ando.

saludos
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
no puedo ver los contadores xq estan en un sitio no a mi alcance.....para hacerme una idea un foco de 400 chupa mas q un frigorifico o q un trompo,un televisor,un dvd y una bombilla enchufada ala vez¿¿¿??cnt pliz y gracias
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola

no digo los contadores, digo el automatico que salta, ese si lo veras porque como lo subes cuando salta.?
un trompo no se lo que es.
pero un frigorifico, una tele, un dvd y una bombilla de 100w consume todo junto lo mismo o mas que el 400w.

podrias probar a conectar unas cuantas bombillas normales de 100, haber cuando salta. pero ya te digo que es raro que sea el consumo.

haber si puedes poner una foto del cuadro de automaticos indicando cual salta.
saludos
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
esq yo no tengo acceso alos cuadros de las luces...osea q cuando salta aiq esperar a q o el presidente o el jardinero lo suban....por lo q si an saltado tengo q esperar a q se den cuenta y demas...
Esq to el otro dia le pegunte al presi q xq no abia luz en los trasteros (fui yo el q salto los diferenciales y sbia el xq xD) y me dijo q en los trastero ai menos corriente x lo abia para poner bombillas,enchufar un trompo (taladro) y poko mas....asiq no se tio :S tu q opinas??q hago?un colega me a dicho q ponga un diferencial en mi trastero para q asi si salta solo me salte ami y no todos los trasteros (q no veas la q liao xD).pongo el diferencial en mi trastero y conecto y ya segun si salta o no veo q bombilla pongo??
Saludos tio me estas sirviendo de gran ayuda cnt pliz
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola tio, de nada que pa eso tamos.

un taladro consume minimo 600w y si es bueno unos 1000. pero claro depende tambien de lo que los vecinos tengan metido ahi. si tienen congeladores, radiadores o algo asi pues eso vaja lo que te queda a ti.

tiene razon tu colega lo ideal seria poner un automatico solo para ti pero no te valdra de mucho ponerlo en tu trastero, porque si es por un corto si saltaria en tu trastero pero el problema es que el automatico que sea de la comunidad no aguanta por todo eso y aunque tu lo protejas en tu trastero seguira sin aguantarlo.

prueba con un taladro como dice el presi haber si salta o que??

no es por desilusionarte pero es un poco complicado el tema, lo ideal seria cambiar ese automatico pero claro entiendo que no se puede.

yo me compraria 5 casquillos y 5 bombillas de 100w de las normales y iria conectando una a una haber cuando salta y asi saber de cuanto necesitarias la bombilla.

saludos
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
esq es eso yo e tenido un televisor 15" un taladro la bombilla de 36w y un dvd con una peli...y nada!nunca a saltado incluso ai gente q a etado en su trastero mientras tenia eso enchufado ademas la luz de los pasillos (aprox 15 bonbillas) y no saltaba...no se xq con el foco si :S
q puedo hacer?:S
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
esq fue una paranolla tio xq al principio salto una vez xq conecte mal una cosa y weno desconecte y al dia siguiente q dieron alos plomos o como se llame conecte el foco....y el apagon fue yo enchufe el ekipo sin bombilla xq la tenia aparte y justa al sacar la bombilla de su carton para enroscarla coje y se va la luz :S no lo entiendo sabes¿? tu q opinas¿?
Saludos tio y gracias x todo de verdad!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.

pues si no tenias la bombilla conectada, estonces casi fijo que el problema no sera tullo.

¿tu porque crees que el problema es tullo, si nisiquiera llegaste a encender la bombilla?

no se pero veo que va ser demasiado riesgo plantar ahi porque nunca conseguiras estabilizar lo de la luz, y esto puede afectar mucho a las plantas, si se queda 1 dia o 2 a oscuras.

no se, haber si alguien mas opina pero yo creo que puede ser cosa de la comunidad.

no puedes decirle al presidente que quieres poner un congelador y que no puede estar saltando cada 2 por 3 porque se te descongela todo, jejeje

y asi que lo revisen, es una opcion, chao y suerte
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
tio gracias x todooo se ve q subieron los plomos y a vuelto la luz e conectado el ekipo y va de pm :D ni se a ido la luz ni na de na incluso estubo un tiempo encendido.Muchas gracias!!!
Por cierto de 6 semis q compre an asomado 4 y hace ya casi una semana....alguien tiene x ai 2 eskejitos de alguna madre medio q??saludoss cuidarse
 
-