porfa ayuda para mi plantita....

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
buenas gente de lamarihuana! soy nueva en esta pagina y la verdad q veo q es re efectiva para resolver casos como el de mi plantita tan bonita, no he podido conseguir una camara de fotos aun pero les comento que esta tarde la fui a ver como a cada rato, es una planta bien frondosa por lo que la raiz es dificil d observar hay q pasar por entre las ramas entonces en el momento de ver unas de las ramas mas proximas a la raiz veo que hay como unas pequeñas babosas :-? que estan siendo comidas por las hormigas, por lo que ademas de pequeñas babosas (creo q son eso) hay tambien hormigas!!! hoy le eche agua de tabaco para ver como reacciona, ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE QUE MAS LE PUEDO ECHAR?? Y SI ESTO AFECTARA EN LA FLORACION?? ya que va como entrando en su 4ta semana de floracion, espero alguien me pueda ayudar en esta sala de curaciones, abrazos desde la Patagonia Argentina! y salud x la Macoña!:fumon:
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
buenas como va eso Panoramixx por la foto me pude orientar... tal cual esas mismas son!! mira hoy dia con un poco de algodon y agua de tabaco lave la zona afectada,es en la segunda rama de abajo y saque varias de esos bichitos pero las hormigas no se han ido todavia. te cuento tambien para mas info q es una plantita de una semillita que traemos del Peru, (skan peruano segun nos dijeron por alla) que ha pasado desde septiembre q la germinamos con buena tierra solo viviendo con agua y con el mismo ciclo del sol, (estaria bueno curarla con algo natural facil de conseguir...)es una plantita batallera que esta en el jardin, la mimamos mucho pero la dejamos que crezca solita tambien, es una plantita con muchas ramas y de aprox 2 metros de alta!! :p ahorita esta florando pero debe ir por su cuarta semana de floracion, creo q aun le falta esta y la otra luna llena,ahi pondre fotos (no consigo camara...aun) estamos en la Patagonia de Argentina por lo que la temperatura ayuda bastante para matar estos bichitos seguro, pero no se con que los puedo atacar antes de q subar o se metan por el tronco (veo la intencion de q comen a full por ahi) bueno espero no haber sido tan extensa y que se pueda entender =) gracias locxs y buenos humos!


pd: subo unas fotos q tengo en la compu de ellas, les muestro desde bebitas (hay mas de una porque apadrinamos algunas y se fueron pa otras casas... )algunas de su crecimiento y ahora de grande ya, es una foto vieja de hace un mes aproximadamente pero bueno para q vean su tamaño, (va de yapita ahi una mas q tenemos de vecina).... mañana veo si consigo camara y pongo una fotito de la pequeña plaga....

Ver el adjunto 326815Ver el adjunto 326816Ver el adjunto 326817Ver el adjunto 326818Ver el adjunto 326819
 

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
ayuda otoñal...

buenas amigxs como es que va todo por aca? bueno les cuento que las plantas siguen creciendo, sus flores estan mas grandesitas y por fin comienzo a ver el cambio en los tricomas, aunque no deja de preocuparme el color de mis chalas, estoy en Argentina y como sabran aqui ya ha comenzado el otoño, no se es una buena excusa por el color de mis chalas pero realmente viendo plantitas amigas veo q la mia esta mucho mas amarillenta, mi mary esta sufriendo cambios climaticos si bien aqui en la patagonia de dia sale un sol radiante y no hay mucha humedad por la noche la temperatura disminuye bastante, la madrigada mas fria de marzo fue de 2 grados, no ha llegado a helar pero si hizo fresquito,...la verdad q he podido sacar de la planta a las cochinillas eran pocas pero con un poco de agua de ajo y agua de tabaco lave las zonas afectadas y ya no hay mas, ahora no se si es algun tipo de hongo o simplemente el "otoño" voy a adjuntar unas fotitos para q vean como es q va, les cuento q en las ramas mas altas el color amarillo o la debilidad de las hojas es mas grande, en la zona mas baja q creo donde hay mejor microclima las plantas conservan un color mas verde. pero quiero cosechar flores y chalas, a ver si alguien puede tirarme una onda, q piensan? algun té le hara bien? dejo q siga con su ciclo? q opinan? les comento tambien q tenemos pensado una cosecha para la proxima Lunita llena Pachita linda nos dará un ciclo lunar mas para q las flores sigan engordandoo! que les parece marihuanerxs?? muchas gracias por leerme =)

adjunto fotitos, de la planta desde arriba, de costado y de las flores para q tambien puedan verla de cerca...


Ver el adjunto 329504Ver el adjunto 329509Ver el adjunto 329506Ver el adjunto 329507Ver el adjunto 329508
 

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
buenas amigxs como es que va todo por aca? bueno les cuento que las plantas siguen creciendo, sus flores estan mas grandesitas y por fin comienzo a ver el cambio en los tricomas, aunque no deja de preocuparme el color de mis chalas, estoy en Argentina y como sabran aqui ya ha comenzado el otoño, no se es una buena excusa por el color de mis chalas pero realmente viendo plantitas amigas veo q la mia esta mucho mas amarillenta, mi mary esta sufriendo cambios climaticos si bien aqui en la patagonia de dia sale un sol radiante y no hay mucha humedad por la noche la temperatura disminuye bastante, la madrigada mas fria de marzo fue de 2 grados, no ha llegado a helar pero si hizo fresquito,...la verdad q he podido sacar de la planta a las cochinillas eran pocas pero con un poco de agua de ajo y agua de tabaco lave las zonas afectadas y ya no hay mas, ahora no se si es algun tipo de hongo o simplemente el "otoño" voy a adjuntar unas fotitos para q vean como es q va, les cuento q en las ramas mas altas el color amarillo o la debilidad de las hojas es mas grande, en la zona mas baja q creo donde hay mejor microclima las plantas conservan un color mas verde. pero quiero cosechar flores y chalas, a ver si alguien puede tirarme una onda, q piensan? algun té le hara bien? dejo q siga con su ciclo? q opinan? les comento tambien q tenemos pensado una cosecha para la proxima Lunita llena Pachita linda nos dará un ciclo lunar mas para q las flores sigan engordandoo! que les parece marihuanerxs?? muchas gracias por leerme =)

adjunto fotitos, de la planta desde arriba, de costado y de las flores para q tambien puedan verla de cerca...


Ver el adjunto 329504Ver el adjunto 329509Ver el adjunto 329506Ver el adjunto 329507Ver el adjunto 329508

vamos con recommendaciones! sera falta de algo...?
 

fumandoflores

Semilla
12 Marzo 2013
15
0
1
que cagada chee! espero respuesta marihuanerxs! a ver si alguien se copa y me tira una ondaa! de onda!
 
-