porfavor ayuda con nuevo cultivo en closet consejoss

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
bueno tengo un closet que mide 70cm de ancho y largo tengo 4 tarros de 7 litros y 1 de 10 son 5 sativas puras que me aconsejan?? tengo 2 bombillas en espiral de 40w bajo consumo nesecito consejos los que se puedan !!
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
tienes las planta en tarros de cristal? si es asi sacalas de hay y ponlas en un recipiente con drenage abajo(piedras,arliyta) y unos cuantos agujeros para k salga el agua restante del riego me parece que la luz k tienes vale para saber donde esta la planta x la nochetienes k ponerte una luz de 400w espero haberte ayudado
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
La luz rasta, como dice mari-killa es muy poca, debe ser como bien dice de 400w de vapor de sodio, las que tienes te sirven para darles las primeras semanas de crecimiento, pero nada mas, las macetas de plastico son importantes con agujeros abajo y arlita para que drene bien, yo te recomiendo que sean blancas para que no acumulen calor, que no les viene bien a las raices, y con el espacio que tienes te recomiendo que tengas cuidado con la cantidad de plantas que tienes, las plantas no dejan de crecer hasta la mitad de la flora, pueden hasta triplicar su tamaño despues de la floracion, asi que piensa que creceran bastante y eso implica bastante espacio, asi que planifica bien teniendo en cuenta el tamaño que cojen la cantidad de plantas que metes.

Intenta tener una buena renovacion de aire y ventilacion, asi como mover el aire del closet para que se hagan tallos fuertes y que no haya bolsas de aire, conrola el ph, la temperatura y la humedad, no te pases con los riegos y cuidado con sobrefertlizar, y con eso y un poco de cariño e interes no deberias tener problemas, SUERTE
 

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
gracias coletas :D yo tengo una lampara de sodio 250wat con 6 nenas en flora en una abitacion, pero este de mi closet el nuevo que quiero empesar ya tengo 6 germinadas :D aller 3 y hoy 3 germinaron aparte de los bombillos que les tengo mientras tanto tambien tengo 2 mas de 65 wat que les pondre cuando los neseciten y despues le pongo el sodio, las tengo en macetas de 3 litros despues las pasare a 8 litros crees que me ira bien con sativas puras saldra algo bueno mas o menos cuanto ? :)
 

rastafire

Semilla
16 Julio 2011
34
0
0
otra cosa que se me olvido y muy importante para mi cuando empieso aplicar el abono a mis crias ??
 
-