PORFAVOR AYUDA! HOJAS!

FedeeWEED

Semilla
17 Febrero 2016
51
11
8
Argentina
Porfavor ayuda! 1 sola hoja de mi planta se esta muriendo, no se porque :c es normal?

Mi vieja me dijo que era por mucha agua, entonces le hice caso y no la regue, entonces hoy le dio el sol toda la mañana y se murio mas!

FOTOS:
2016-03-15 12.37.04.jpg
2016-03-15 12.36.57.jpg
2016-03-15 12.36.38.jpg
Que tengo que hacer? mas agua? menos horas de sol? transplanto?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
El sustrato es terrorífico compañero, parece una infección de hongos concretamente a mi me puede parecer que no te lo aseguro Pythium, me lo parece por la estrechez del tallo en la parte baja y esa hoja retorcida, por ende viene la infección de las raíces, a ver si alguien comenta algo mas.

Un saludo.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, de acuerdo con tu vieja y con pep@.
Seguramente te pasaste con el agua y ese sustrato no es el adecuado.
Si no tiene hongo, le faltara poco.
Ponle un sustrato bien aireado con humus de lombriz y tapale el tallo a ver si tienes suerte.
Saludos
 

elporro

Semilla
9 Marzo 2016
61
-1
8
54
Porfavor ayuda! 1 sola hoja de mi planta se esta muriendo, no se porque :c es normal?

Mi vieja me dijo que era por mucha agua, entonces le hice caso y no la regue, entonces hoy le dio el sol toda la mañana y se murio mas!

FOTOS:
Ver el adjunto 534009
Ver el adjunto 534010
Ver el adjunto 534011
Que tengo que hacer? mas agua? menos horas de sol? transplanto?
joder tio esta rara sii yo te aconsejaria un caambio de tierra pero yaa esa tierra se ve como fangosa y asi no chupa bien ni el.agua ni la comida tiene que ser tierra mas esponjosa qye drene mejor el agua y los nutrientes yo te aconsejo turba rubia que tiene muchas raizes y asen de esponjosa esta muybien para el cultivo de estas plantas gracias por su atenscion
 
  • 😲
Reacciones: FedeeWEED
-