PORFAVOR AYUDA!!!!

SrX

Semilla
8 Noviembre 2007
17
0
0
38
Valencia
cultivomaria.blogspot.com
Buenas, os explico, tengo un cultivo compartido con un amigo, me ha pedido por favor q deje d publicar fotos en internet y no siga con la web, tiene miedo de la policia. Quiero saber si está en lo cierto, hay alguna manera de q se enteren? nos podrian pillar? Yo lo q pienso es q no tienen ninguna prueba de q esas fotos esten tomadas en España, asi q nose. La pregunta es, ¿Existe peligro de q se entere la policia? Muchas gracias.
 

tokao

Semilla
27 Noviembre 2007
5
0
0
buenas wily!! yo e sido victima de la guardia civil este año en mi cultivo exterior y se llevaron gran cantidad ahora estoy a espera de un juicio.sino kieres problemas con la autoridad dedicate simplemente a lo tuyo no vayas alardeando de posser nada y si se te akusa en algun instante de tenerlo niegalo mil veces, es la unica manera d evitar problemas, y respecto alas paguinas web...te sabes el chiste de el padre ke izo subir a su ijo a la mesa y tirarse ocn los ojos cerrados aciendo pensar a su ijo ke lo kogeria komo simbolo de confianza? y sabes ke paso?? el niño akabo sin dientes.. con esto te digo keno te fies ni de tu padre... puedes comentar loke kieras opiniones ,aportaciones.. pero nunca revelaria mis datos personales a nadie.un saludo
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SrX dijo:
Buenas, os explico, tengo un cultivo compartido con un amigo, me ha pedido por favor q deje d publicar fotos en internet y no siga con la web, tiene miedo de la policia. Quiero saber si está en lo cierto, hay alguna manera de q se enteren? nos podrian pillar? Yo lo q pienso es q no tienen ninguna prueba de q esas fotos esten tomadas en España, asi q nose. La pregunta es, ¿Existe peligro de q se entere la policia? Muchas gracias.

buenas............hay gente q lleva años publicando fotos en seguimientos...............y no ha pasado nada....al menos ,a traves de la web ,ya sea esta o otra.
Es imposible la policia pueda saber donde estas por unas fotos dentro de tu casa ...a no ser q seas tan pavo de sacar justo el angulo en q se ve la puerta de alcala desde tu ventana por poner un ejepl

no des tu direccion a nadie ,ni quedes con nadie del foro....a no ser que veas que te puedas fiar de el......
En este foro yo he participado en compra conjuntas de semillas con otros muchos foreros,intercambias esquejes todo sin animo de lucro .........y todo a salido perfecto


aqui se conoce a mucha gente estupenda :fumador3: :fumador3:


un saludo y a seguir bien


pd: desde el parque de Santa Maria , Hortaleza , Madrid :wink:
 
-