Porfavor criticar mi seguimiento de black jack y aka47 led

hurve

Semilla
24 Marzo 2010
5
0
0
hola!!

Les comento soi novato en esto de led yo tengo un ufo de 90w led supuestamente bridgelux
al principio comenze con 2 unas de ellas la aka-47 autofloreciente que como soi muy desesperado en cuatro dia no tiro como pense i las meti a exterior a pleno sol!! jajaj
aora despues de 15 me kede solo con la otra una autoctona k al parecer segun my friend es blacjack de unos cogollitos k tube jijijij
lo tengo en un espacio dentro de un armario de ropero ya mostrare la foto de ello creo k la distancia entre el foco i la planta es 20 centimentro la temperatura es costante entre 25 27 grados i la humedad costante entre 60 55 por hay no se muchod deesto i me gustaria tener recomendaciones al respecto !! gracias..
me gustaria mantener un seguimiento con todos usted cada dia para dar una mejor vida a mi plantita jijiji pienso meter algunas big debil mas .. al tema dentro de unos dias justo cuando termine de germinar jajja ..
bueno espero mensajes i ablar con buen rollo i buenos humos jijii paz amor i salud ermanos jejje
 
-