Porfavor nesesito la ayuda puntos blancos y puntas secas....

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Les explicare porque cuando posteo fotos me eh dado cuenta de que las fotos no me dejan meterlas x la camara que tengo ...

Bueno les dire que le pasa a mi planta ase 2 dias no tenia nada y aora tienen todas las plantas puntos blancos y las puntas secas eh mirado y no eh visto ningun bicho si me podeis aconsejar porfavor se los agradesco ya que vosotros saveis ya de esto y yo no tengo ni idea :) .
Yo la riego dia si dia no,abono cada semana y vez a la semana con un abono fertilizante (fertiberia o algo asi que me aconsejaron).
La tengo en una maceta bastante grande y mide unos 50 centimetros coje 9h de sol mas o menos pero nose que aser porque me tiene bastante preocupado me han dicho k los puntos blancos es que esta muy enferma :? .
Nesesito vuestra ayuda muchas gracias adelantadas espero que mas o menos me digais thx
Saludos S&C
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Re: Porfavor nesesito la ayuda puntos blancos y puntas secas

Espero vuestra pregunta miro de vez encundo el foro ya esta tarde le vi un pekeño bicho tranparente y una vez una mosca blanca pero moscas blancas no les veo mas...aora esta un poco rara ya les posteare foto mñn les posteo uno foto aver que opinais tiene 3 semanas o algo asi mñn la vereis :? :)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Porfavor nesesito la ayuda puntos blancos y puntas secas

Si tiene puntitos blancos es por algun bicho. Trips o moscas blancas, por regla general.
Echa un poco de insecticida por por toda la planta, poniendo especial atención en el envés de las hojas. Mas que nada para evitar que vuelvan.
No esperes a que los puntos blancos se curen. Se quedarán para siempre en la hoja, por tanto, debes vigilar si hay nuevos puntos o son siempre los mismos.

Saludos
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Re: Porfavor nesesito la ayuda puntos blancos y puntas secas

Ok muchas gracias Canduterio lo raro esque hasta las nuevas plantas que me estan saliendo pues tienen los puntos blancos la mosca blanca solo la vi una vez la mate y desde hay no les veo mas.Eso si lo ultimo que le vi era un bicho muy pero muy raro trasparente creo que era araña roja o algo asi pero los puntos siguen =.
Saludos
 
-