PORFAVOR NO HAY NADIE QUE ESCUHE MIS PLEGARIAS

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
:? Buenas otra vez a todos los del foro, nada a ver si algun majete responde a la otra pregunta que esta en el foro y mande antes de ayer creo y la verdad que es algo urgentillo, mis niñas las voy a poner en floracion y como dije en el otro mensajillo tengo una duda con el green hope de floracion,no se echarle las encimas y el PK13-14 que he usado asta hora el BIONOVA con las encimas y el NPK...... A ver si alguien sabe del green hope que no se si solo echar eso, muchas gracias y sobre todo GRAN FUMAAAAAAAA para todos los del foro..... :p :p :p
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola...

Empiezas la floracion con abono de flroacion, luego al llegar la semana de flora aplicale el greenhope foliar para estimular el arranque flroativo, a la tres semanas de flora o cuatro puedes empezar a anadir el PK13-14. Elm gran error es a,nadir el PK muy pronto. Si cortas tu floracion hazlo en tres grandes partes, el arranque, el "boom floral" o sea el momento en el cual el cogollo crece mas deprisa, hacia la tercera a cuarta semana. Y lam aduracion en la cual debes de bajar tu nutricion, y mantener enzymas etc... Las enzymas las puedes usar todo el ciclo.


UN SALUDO CORDIAL!...
 

xerpa

Semilla
31 Octubre 2005
36
0
0
gracias

:lol: :lol: mUCHAS GRACIAS GANJAHBOOL POR ESA INFORMACION CREIA QUE NO ME IVA A RESPONDER NADIE..... OYE EL GREEN HOPE SERIA COMO NPK DE BIO NOVA NO? QUITO ESE PONGO EL GREEN HOPE Y LAS ENCIMAS NO? OK CHAOOOOOOO Y ARRIBA ESA LEGALIZACION QUE LA ESTAMOS ESPERANDO COMO LLUVIA AL CAMPO SECO.....................
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

El Green-Hope es un bioestimulador que existe en tres versiones, arranque crecimiento y floracion.
El NPK es un abono macronutiente con micronutrientes.
El papel del Green Hope como el de cualquier estimulador, es favorecer la absopcion del NPK por parte de la planta.

Son dos cosas diferentes. Puedes cultivar sin nigun estimulador, en cmabio no puedes cultivar sin los macro-nutientes NPK+ oligo-elementos.

El Green Hope es mas que nada un complemento del bionova en este caso.
BioNova tienen su propio estimulador que quizas te ira mejor, al estar concebido para funcionar con ese NPK precisamente.

UN SALUDO CORDIAL Y BUENOS HUMOS!...
 
-